Insectos espía



Cuando en febrero de 2014 publiqué este apunte hubo lectores de esta página que me escribieron diciendo que la foto que aparecía sencillamente no se lo creían, que no había que ponerse 'tan paranoico', que 'con amor todo se arregla'. ¡Ay, con amor todo se arregla! Que se lo digan a los pobres palestinos de Hamas que están denunciando ante la opinión pública mundial que insectos-espía de Israel sobrevuelan Gaza. ¿Para qué? Para oprimirlos aún mas, para masacrarlos del todo, esta vez de forma 'silenciosa'.

Qué decir de estos pájaros del demonio, esta tecnología en forma de bichos que espían y matan... Hace no mucho han muerto tres periodistas estadounidenses que preparaban un exhaustivo documental sobre las Torres Gemelas. Podemos imaginar cómo han muerto, seguramente con esta ultratecnología puesta al servicio del mal.

Precisamente denunciar el mal es amor. Cuando te callas algo que sabes, es falta de amor. La valentía es amor. 

Sabiendo como ya sabemos que esta tecnología secreta la manejan a su antojo para espiar y matar impunemente, no es raro que sintamos una gran alegría cuando aparece un objeto en los cielos (de las fuerzas del Bien) y lo primero que haga es fulminar un satélite norteamericano (¿que precisamente teledirigía todas estas maniobras secretas?). Puede.