Una gran revelación se acerca

Crop circle del 2014 en Sixpenny Handley. Wiltshire. U.K.


La revelación extraterrestre se acerca. Lo digo más que nada por los que tienen poca fe o ninguna, no les vendrá mal estar un poco preparados. Todos los pasos se están dando para que esa revelación se haga efectiva. Aunque han intentado ocultar 'esta realidad' por todos los medios posibles, sin embargo el dique que contenía la información secreta se está resquebrajando. Vamos en caída libre… ¡hacia la libertad!

Hay 50 galaxias próximas a nosotros con claros indicios de inteligencias extraterrestres avanzadas, así lo demuestra un reciente estudio científico.

Hace poco publicaba yo mismo en esta página un apunte en el que informaba de un enorme objeto junto al sol, aprovecho para decir que este apunte ha tenido un gran eco. Será por algo.

Las naves de la Federación Galáctica se encuentran detrás de la luna (“the dark side of the moon” como ya nos dijeron los genios de Pink Floyd). Es muy posible que la Federación Galáctica esté impidiendo a través de su sofisticadísima tecnología que en nuestro Planeta se desate ahora mismo la guerra mundial como algunos pretenden. Todos los sistemas electrónicos del Planeta están siendo 'monitorizados'.

El próximo 5 de mayo el mejicano Jaime Maussan celebrará un histórico encuentro con especialistas del tema Roswell en el que desvelará pruebas inequívocas de que allí se encontraron cuerpos de extraterrestres. En ese encuentro participará el exastronauta Edgar Mittchel, el sexto hombre que caminó sobre la luna y precisamente oriundo de Roswell. Llevan un tiempo amenazando a Maussan para que no celebre ese encuentro, pero él sigue valiente y va a por ello.

Es muy posible que el anuncio de la realidad extraterrestre 'coincida' en el tiempo con la fabulosa noticia de que vamos a ser liberados de las deudas (de ese dinero-deuda que tan bien conocemos y que tanto estamos sufriendo), a la vez seremos liberados de la idea de que el ser humano terrestre está solo en mitad del cosmos, una mentira histórica y científica que sólo de escucharla produce risa.

¿Y lo veremos nosotros? ¿Veremos esa gran revelación? ¿Y por qué no la vamos a ver si todo está ya preparado? Lo que hace años parecía cosa de cuatro locos ahora resulta que ya no lo es. El loco es alguien que se disfraza de eso, de loco, para poder llegar a decir en un momento dado cosas para las que aún falta un tiempo para que se conviertan en realidad.

¿Y si esa gran revelación de la que hablas no se hace efectiva? Será efectiva, de hecho ya lo es. Este apunte de hoy forma ya parte de esa revelación.

Cuantas más conciencias abiertas haya, antes 'sucederán' las cosas.




Nota: Cuando el apunte lleva publicado apenas dos horas, una persona me escribe y me cuenta lo siguiente: "He leído el apunte de hoy, después abro el correo y entra este señor con esta canción, así que no he podido menos que reírme". 

Estas sincronías son las que de verdad confirman que estamos en el camino. A pesar de las dificultades, una gran esperanza está llegando. Que no baje el ánimo pues lo que parecía imposible puede ser posible. Perfectamente posible.