El agua del grifo provoca cáncer



No soy partidario de titulares como el de hoy, pero la verdad es que ya no sabe uno como decirlo. Por favor, no bebáis agua del grifo si no está filtrada; aunque ‘las autoridades’ digan que el agua de vuestra ciudad es buena, eso no es cierto, no bebáis de ese agua porque os hace daño, y hace daño básicamente por el cloro que lleva. El cloro disuelve las mucosas del cuerpo, entre otras cosas; si el cloro disuelve las mucosas del cuerpo quiere decir que los cuerpos están siendo atacados de una forma tremenda, por eso es preciso movilizarse y hacer algo. Hay filtros que eliminan 'la metralla' que ese agua lleva, también hay una gama muy aceptable de ionizadores-alcalinizadores que suministran agua en buenas condiciones. No quiero dar marcas porque ese no es mi cometido.

Sí es mi cometido que veáis este vídeo de 13 minutos, lo que cuenta el vídeo es algo que se sabe desde hace mucho tiempo, sin embargo nadie hace nada para pararlo.


La mejor forma de tratar el agua es con MMS (Dióxido de cloro). Pàmies lo explica muy bien.


¿Y qué es el MMS? Aunque muchos ya lo sabéis, aquí se puede leer un buen artículo.






"Eres agua, la fuente de todas las cosas, de toda existencia, confieres larga vida y fuerza creadora, y eres el principio de toda creación."


Carmelo Ríos, “Yoga del agua”.