Pensamientos al amanecer



En estos últimos ocho días he ido tomando nota de los primeros pensamientos que me llegaban nada más despertarme; digo pensamientos, aunque en realidad son algo más que pensamientos:


-Nunca tuve nada. Nunca he ganado nada. Nunca he perdido nada. 

-Aunque me interesan las cosas del mundo, mi ser interno es algo mucho más profundo que todas las cosas del mundo.

-A mí lo que de verdad me gusta es investigar sobre una nueva forma de vivir, una forma que no se parezca en nada a cómo hemos vivido hasta ahora. 

-Es curioso que los ratos en los que verdaderamente estoy sólo sean precisamente los ratos en los que de verdad me siento más acompañado.

-Cuando miro al horizonte constato que a lo lejos se juntan la tierra y el cielo, seguramente por eso miro tanto al horizonte.

-Cuando alguien se te acerca, se te acerca la vida.

-Lo que de verdad soy no tiene forma y no está a expensas del paso del tiempo.

-Silencio y Paciencia me hacen caminar hacia la Esencia.






La fotografía fue hecha hace tres días en Orbaneja del Castillo (Burgos. España).