Vídeos Youtube



A raíz de que el vídeo de la presentación del nuevo libro en Valladolid se colgara en la red, un número considerable de personas ha escrito para preguntar si hay más vídeos míos en internet. No los hay...de momento. No hay más vídeos pues aunque en el pasado me propusieron varias veces grabar "vídeos youtube", siempre dije que no ya que había aspectos muy profundos que necesitaban estar realmente maduros; si algo que quieres contar no ha madurado lo suficiente, es mejor no precipitarse. El gran director de cine David Lean decía que sólo los necios se precipitan. Cada vez voy entendiendo algo más sobre esa ‘mecánica secreta’ que me dice cuándo ha llegado la hora de decir o de hacer algo. No hay cosa de la que más se pueda uno arrepentir que decir algo a los demás cuando uno mismo no está para nada convencido de lo que está diciendo. 

Puede que en el futuro haya más grabaciones en vídeo, lo dejo en manos del Destino que todo lo teje.

Os hablaré ahora brevemente de los insultos…sí, sí, de los insultos. Desde muy joven me tuve que acostumbrar a ellos, no me quedó más remedio. ¿Y todo por qué? Por hablar con libertad sobre lo que pensaba; pero sobre todo fue a partir de los 44 años que comencé a hablar en público, cuando los insultos han ido llegando sin descanso y a veces sin piedad. Esos insultos son muy pocos, realmente muy pocos. Si pongo los insultos al lado de los mensajes de ánimo y de felicitación que recibo, creo que hacen diez mil a uno (a favor de los mensajes de ánimo, naturalmente…ja, ja, ja.)

Igual no vendría mal repasar este apunte hablando de los destructores de información pagados por el Sistema de Terror imperante.

Al acabar las dos últimas charlas públicas que he tenido, llegaron estas dos 'frases' que ahora quiero compartir con todos vosotros:


-"No respondas a los hombres con las mismas palabras con las que te preguntan, respóndeles desde el Reino de Dios que llevas dentro".


-"La Verdad no sufre nunca, hasta incluso cuando es perseguida".