Bajo el desierto griego corre un gran río cuya agua ya se puede ver.



Grecia no es un desierto. Debajo de la tierra árida que han dejado los que están queriendo arrasarla, corre un gran río amplio y caudaloso.

Grecia es el faro que ahora mismo señala el camino a seguir. Algo muy importante nos acaban de mostrar los griegos tras el referendum del pasado 5 de julio: que se puede escapar de ese grupo mafioso que nos está extorsionando a todos, me refiero a la troika perversa formada por el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Esas instituciones muy pronto serán barridas del mapa.

Pero el referendum griego se convierte en algo irrelevante cuando tenemos acceso a esta noticia que eclipsa a todas las demás: "El Banco Central Europeo no tiene dinero disponible, solamente tiene acciones derivadas. La deuda total griega, italiana, española y portuguesa es de 120 billones de dólares en acciones derivadas, es decir pagarés que se han intercambiado entre los diferentes bancos. Esto supone un contagio masivo para los bancos de todo el mundo que utilizan este sistema de acciones derivadas". Esto nos está diciendo claramente que el sistema ha quebrado. Hasta aquí hemos llegado.

.
Mirad lo que dice uno de los ejecutivos del FMI: “El programa de asistencia firmado en 2010 se presentó como un programa de rescate para Grecia, cuando en realidad era más un plan de rescate de los acreedores privados en el país, y los bancos franceses y alemanes no contribuyen de manera alguna a la reestructuración de la economía griega".



Grecia va a suponer el primer gran movimiento de un gran terremoto que va a derrumbar por entero un viejo sistema esclavista. No se derrumban las cosas para que sobrevenga la destrucción, se derrumban para que la vida del hombre en la Tierra se transforme de una vez por todas. ¡Y todavía hay maestros espirituales contemporáneos que dicen que no es preciso denunciar nada! ¡Qué dormidos están a nivel práctico! ¡Qué dormidos!

Escuchad esto, solamente dura dos minutos.

A partir de este momento vamos a vivir un año ‘eléctrico’. Muchas cosas vienen de camino, un nuevo sistema económico se está instaurando. Veremos con asombro todo lo nuevo que llega. A veces vamos a sentir que no aguantamos tanta intensidad. Cuando pase un año habremos vivido cosas para las que antes hubiésemos necesitado 15 o 20 años.


El ministro de finanzas griego Varoufakis grabó justo antes de dimitir este mensaje para el pueblo español.



Aunque esta entrevista está en inglés, sin embargo es de los mejorcito que se puede escuchar ahora mismo; se trata de una entrevista que hicieron hace unos días al Embajador de la Familia del Dragón Rojo, el citado Embajador es el ex senador norteamericano Dave Schmidt; creo que la entrevista aporta mucha luz sobre lo que ahora mismo está ocurriendo, señalando de forma especial el tema griego. 

En el minuto 19 dice claramente que ya hay dos sistemas operando actualmente, puesto que el Banco de Infraestructuras del BRICS es, de hecho, un Banco Mundial: “El FMI va a desaparecer dentro de poco porque el sistema BRICS tiene dinero apoyado por metales preciosos, mientras que el del FMI no tiene base alguna”.

Por si alguien quiere saber de verdad de qué va este gran timo de la banca, que por favor vea este vídeo de 50 minutos.

He ido intercalando las palabras para este apunte con fotos del bellísimo país griego. A la belleza no se la puede matar, ni pisotearla, ni enterrarla. La belleza nos encamina siempre hacia la Verdad. Hacia ella vamos.