Los graves riesgos de la vacuna contra el papiloma humano



Con el paso de los meses han ido llegando a mis oídos los desaguisados provocados por una vacuna que ya podemos decir que está teniendo efectos realmente devastadores entre las  jóvenes muchachas  a las que les ha sido administrada. Si tenéis alguna duda leed esta historia de la joven Erika que hoy mismo publica el diario español El Mundo.

Aquí podéis leer también los graves riesgos que conlleva esta vacuna, señalados además en el ‘moderado’ blog de Miguel Jara, digo moderado porque si os enlazo los demoledores informes que aparecen en algunas páginas...

El Catedrático de medicina español, el Dr. Carlos Álvarez Dardet, afirma que esta vacuna ni es necesaria, ni es efectiva, ni mucho menos es segura. Se informó a la población de que protegía contra el cáncer de cuello de útero (también llamado de cérvix) y sencillamente se trata de una falsedad.


Las vacunas son una herramienta ‘clave’ para el control de la población y para la instauración del NWO (Nuevo Orden Mundial), además de ser un arma netamente genocida. Cuando era niño tuve ‘el anuncio’ de que la ‘gran fuerza interna’ que atesora la humanidad podría ser aniquilada por fuerzas oscuras que persiguen fines contrarios a los de la propia humanidad. Despertemos. Ya ha sonado la hora.