Dicen que han dicho que dicen



El otro día viajaba yo en coche y llevaba la radio puesta, cuando en un informativo escuché esta noticia: "Según dice Mariano Rajoy, el Fondo Monetario Internacional dice que las previsiones económicas para España para el años 2016 serán buenas". Naturalmente que al escucharla me reí por dentro; acto seguido se cambió la radio al  mp3 y mira tú que la primera canción que sonó fue una de Carmen París que se titula "Jotera lo serás tú" cuya letra comienza diciendo: 

"Dicen que han dicho que dicen, dicen que han ido diciendo, que si oye que si mira, que si fíjate qué cosa, y con esta tontería ya he terminado una estrofa".


La verdad es que mientras la escuchaba ya no podía contener la risa. Supongo que al igual que yo veréis a diario cómo unos se dedican a fabricar rumores que no son más que puro humo, para que después otros hablen de esos rumores y sigan fabricando humo y más humo. Y de esa forma van agotando legislaturas y todo sigue manga por hombro.

Imagino que os estará pasando como a mí ese día, que ya tenéis la risa metida en el cuerpo, si es así completad el festejo viendo este vídeo del genial José Mota. Cinco minutos para partirse de risa.