La seria amenaza del TTIP



Deberíamos de conocer a fondo qué es el TTIP (Tratado Internacional de Libre Comercio e Industria entre la Unión Europea y Estados Unidos) porque es el golpe de estado definitivo contra la libertad...si es que podemos llamar libertad a esto que ahora tenemos.

Pretenden crear un mercado único con el fin de tener una regulación común entre Europa y Estados Unidos; a través de este mercado único ya no son los individuos ni los Estados los que negocian, sino que son directamente las multinacionales las que se van a hacer de una vez por todas con el timón del barco, un barco que realmente viaja ya sin brújula. 

¿Cómo es posible que jamás en ningún informativo al uso se hable ni una sola palabra sobre este tratado? Porque el periodismo está desapareciendo por completo, y está despareciendo porque el periodista convencional es el que se dedica a repetir únicamente lo que las agencias de noticias del Poder dicen.

Un vídeo de 15 minutos elaborado por El Arrecife y que conviene ver.

En Berlín se manifestaron este pasado sábado 200.000 personas para manifestar su oposición a este acuerdo, un acuerdo pensado para maniatar los movimientos de los ciudadanos; el agua, la educación, la sanidad y la cultura están amenazados, si es que no lo estaban ya bastante.

Tan sólo acontecimientos como la implantación de la nueva moneda mundial basada en el patrón oro, con el consiguiente derrumbe de la economía 'perversa' occidental basada en la deuda ficticia, nos pueden salvar de que este tratado se firme. La prueba de que es un tratado fraudulento, es el secretismo con el que la UE está llevando a cabo todo el proceso.