Todos los bancos están en quiebra


Así es, todos los bancos están en quiebra, pero no es algo que diga yo sino que quien lo dice es el eurodiputado Godfrey Bloom, del UKIP, que habla abiertamente del fraude del Sistema Bancario de Reserva Fraccionaria en el Parlamento Europeo. Es un vídeo de 2013 pero cada día tiene más actualidad. Dura tan sólo dos minutos. Vedlo por favor. 


Estoy recordando ahora mismo mientras escribo esto, que hace un par de semanas una persona me preguntó por la calle -la verdad es que ahora en cualquier sitio se puede crear una charla improvisada, ya casi no hace falta ni organizar jornadas para el despertar de las conciencias- qué era en realidad el dinero deuda: 

-Pues mira, el dinero-deuda es una estafa de tipo piramidal y esclavista, que llevado hasta sus últimas consecuencias termina con que una corporación o un individuo se quedan con toda la riqueza, pasando la deuda a manos de la gente que es quien tiene que pagarla. ¿Qué te parece? 

-¿De verdad es así? 

-De verdad. La creación del dinero deuda es una licencia creada por las élites para ejercer el robo con apariencia de legalidad.