Día de la Constitución...¿o día de la Corrupción?


Una Constitución rota y resquebrajada por la corrupción, eso es lo que un juez consciente nos cuenta en una magistral charla que recomiendo ver encarecidamente.

El que habla es el juez Elpidio Silva, el mismo que fue apartado de la judicatura por enviar a un corrupto a la cárcel (estamos hablando de Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid y más tarde de Bankia). Conviene recordar que por mandar a un corrupto de la élite a la cárcel van y lo apartan a él a través de un proceso falso y demencial. La charla se grabó el 7 de febrero de 2015 en el Primer Congreso "Conocimientos para un Mundo Mejor" celebrado en Muro (Mallorca). 

El juez Silva en el caso Bankia lo que hizo fue descubrir la caja negra de un avión llamado España que se acababa de estrellar, y por eso fueron a por él y lo apartaron; pero su fuerza y su valentía no las calla nadie, daréis fe de ello al ver la charla, además veréis cómo su ironía, su humor y su inteligencia, son de gran altura y conectan con una espiritualidad verdadera ya que se trata de una espiritualidad enraizada en los verdaderos problemas del ser humano.

Hoy, día de la Constitución, fiesta del Estado, el juez Elpidio Silvia cuenta que el Estado en realidad no existe ya que no garantiza la justicia de ningún ciudadano. Tenemos un país que basa sus principios en la mentira más absoluta. Sí, hermanos sí; por eso cuando alguien está a favor de la verdad y se abraza a esa verdad, es bueno intentar recorrer con él el camino hasta el final con todas las consecuencias. Repito: con todas las consecuencias.

¡Por tantos y tantos millones de españoles que han sido y son pisoteados y maltratados!