¿Operan ovnis junto a la aviación rusa en Siria?



Parece claro que Rusia está por encima del resto de naciones en cuanto a tecnología, seguramente de ahí nacen sus recientes éxitos en el terreno militar. 

No es difícil darse cuenta de que Rusia dispone de ultratecnología... ¡alien!, y no es algo reciente pues acontece desde hace ya tiempo. Estados Unidos también cuenta con ultratecnología del mismo tipo, aunque puede que no esté resultando ‘tan efectiva’.

La noticia de RT no sólo 'insinúa' que dos ovnis contemplaban la escena del bombardeo ruso en Siria de hace unos días, sino que posiblemente esté dejando traslucir que esos dos ovnis 'suministraban ultratecnología’ para la tarea que se estaba llevando a cabo. 

Es muy posible que alienígenas éticos estén detrás de la facción rusa, por eso la OTAN y sus aliados están temblando. Puede que estemos a punto de vivir en Siria 'una batalla' de gran importancia.

Es la primera vez que voy a enlazar un vídeo de Alberto Canosa; cuando se ve un vídeo de Canosa hay que estar preparados; él cuenta sus verdades, verdades que hacen daño a las élites -por eso es un perseguido-; su estilo ciertamente no es amable, pero se le acepta como es y punto.