Ahora también en Facebook



Desde comienzos del nuevo año, esta página se encuentra también en Facebook. 

Varios amigos me insistieron a lo largo del último año de que debía dar el paso y sencillamente les he hecho caso. Aún teniendo constancia de que Facebook es un experimento sociológico a escala planetaria, por lo tanto una herramienta para la manipulación y el control de masas, creo que es el momento de compartir todo lo que se pueda, en realidad a estas alturas de la película ya no importan las sombras, ahora lo que importa es la luz que está llegando.

Mi tarea no es mirar pantallas, así que Facebook ocupará poco tiempo en mi día a día. En algún momento contaré lo que han sido estos últimos doce años en los que ha habido que mirar pantallas de día y de noche para intentar desentrañar aspectos muy complejos de la vida que nos ha tocado vivir.

Entre ver pantallas o estar viviendo la Presencia en Silencio, siempre prefiero ésta última, así que imaginadme junto a los caminos por los que pasear y junto a las paredes de las casas viejas, igual que en la fotografía; quien está todo el día enganchado a los nuevos dispositivos electrónicos, tarde o temprano caerá en la dependencia y en la hipnosis. Para vivir lo que somos no necesitamos ninguna herramienta externa a nuestro lado.