Josep Pamies, un sabio al que están tratando de cerrar la boca



El día en el que conocí a Josep Pamies me di cuenta de que era un sabio, un sabio humilde y sencillo como todos los grandes hombres; cuanto más grande es un ser humano, más sencillo y humilde es.

Esto que escribo hoy es para apoyar públicamente la gran labor de Pámies y para contrarrestar los ataques de la prensa illuminati contra él, y es que últimamente lo tienen crucificado ("seréis perseguidos en mi nombre", en nombre de la verdad, ya nos advirtió Jesús). Así se mostraban los del grupo Vocento ayer mismo, páginas publicadas en periódicos de media España para darle latigazos; antes se deja libre a Barrabás (cualquier político corrupto), pero a él no, a él toca ahora crucificarlo, eso parece que ha decidido el gran sanedrín (de las farmacéuticas y del lobby de la agricultura).

Y no es sólo que cada poco desaparezcan contenidos en su Facebook, es que en su gira por media España boicotean los actos programados para intentar cerrarle la boca. En su blog ya lo deja reflejado. La verdad es que parecen relatos de oscuras épocas pasadas, aunque la verdad es que bien oscura que es esta época que estamos viviendo.

Al que está despierto ya no le engaña nadie y sabe que Pamies sigue la senda de lo verdadero, el problema es que los dormidos van a seguir dormidos mucho más tiempo, sobre todo si siguen leyendo a la prensa impostora.

La tarde que conocí a Pàmies mi hijo pequeño tenía conjuntivitis en un ojo, así que como por arte de magia JP fue a buscar una hierba que le aplicó en ese momento y a los cinco minutos la conjuntivitis había desaparecido. ¿Cosa de brujas? No, cosa de saber con lo que se está tratando, cosa de saber lo que se hace porque se sabe lo que se tiene entre manos. No es Pamies un farolero ni un mentiroso, es simplemente uno que ya no tiene miedo a proclamar las verdades y a decir lo que su Ser le dicta.

Recordad que siempre se ha llamado locos a los que proclaman la verdad. Los illuminatis aún no se han dado cuenta de que hemos entrado de lleno en la época de los locos, ¿y por qué? Pues porque ahora es la verdad la que comanda todos los procesos; si no estás a favor de la verdad te pondrás nervioso viendo cómo se pueden destapar las mentiras. Parece que Bárcenas tiene grabado a Rajoy recibiendo un sobre. Uyyyy...


¿Cuál es el pecado de Pamies? Que ha dicho y dice que el ébola y la diabetes se pueden curar y que el sida no existe. Por si algunos no habéis visto cómo se desmonta el pastel del sida.

Así veo a Pamies ahora mismo, completamente reflejado en este breve texto de Osho: