El virus Zika y sus iniquidades

¿Fumigan para desinfectar o fumigan para rematar la faena?
¿Quizás estén fumigando con los productos 
de alguna empresa en particular? Quizás.


Sorprende ver cómo el virus Zika se propaga, y además lo hace tal y como predijo la OMS (Organización Mundial del Sterminio). Sí, del exterminio.

Dejo aquí tres reflexiones de varios investigadores independientes, la primera aparece en el blog de Eladio Fernández y su titular nos deja temblando: “Zika es en realidad el pesticida 'atracina' de Oxitec-Syngenta-Monsanto”.

La segunda reflexión no es exactamente sobre el virus Zika, sino sobre el virus chikungunya, muy similar al dengue y al propio zika, la reflexión está hecha hace ya año y medio por Carlos Amodei, se trata de una reflexión que literalmente ‘desnuda’ los oscuros intereses que se esconden detrás de estas pandemias claramente programadas. Son 7 minutos que conviene ver.

Esta es la visión que ofrecen lás páginas El Robot Pescador y Astillas de Realidad.

El asunto es no dejarnos en paz ni un sólo día, el verdadero asunto de fondo es sembrar el terror y que no dispongamos ni de un triste día de descanso (informativo). Ellos en realidad no informan sino que infunden miedo. Ellos saben también que su tiempo se acaba.