Noticias

La profesora Nadia Thalmann acompañada de
 Nadie, su doble en versión robot.


Los amigos cercanos me dicen que les gusta cuando comento noticias, incluso algunos me dicen que les encanta. Pues bien, llevo ya unos meses coleccionando unas cuántas noticias para vosotros 'encantadores' amigos, así que las comentaré brevemente para que disfrutéis leyéndolas. 


Desde mi punto de vista la noticia tiene más alcance de lo que parece. El mendigo puede estar privado de todo menos de internet, el mendigo puede estar muerto de hambre, pero no debe estar incomunicado, y es que internet no es sólo para que estés comunicado, es sobre todo para que puedas estar controlado. Así que el comentario a esta noticia acaba con una pregunta muy simple: ¿no será que todos somos 'un poco' mendigos?


Ocurrió en la Art Basel de Miami (USA). Por lo visto cuando comenzó la pelea donde la mujer resultó herida muchos testigos pensaron que era una actuación programada dentro de la oferta cultural de la muestra. Si tuviera yo que contar una noticia similar justo al revés, diría más o menos esto: muchos de los asistentes pensaron que la obra de teatro que se estaba representando en el Congreso de los Diputados en España era algo verdadero, hasta que se dieron cuenta que no, que se trataba de una simple comedia programada dentro de una sección cultural denominada ‘La actual legislatura’.



Pues sí, por lo visto un loro ha tenido que responder en una comisaría en la India. El dueño del bicho está acusado por una señora de 85 años de haberlo entrenado para que le gritara obscenidades. Parece que la mujer no logró probar que el loro le insultara; según cuentan el loro estuvo en silencio durante todo el tiempo que duró la declaración de la señora, vamos que el loro estuvo al loro para no volver a proferir obscenidades.


Esta noticia no la comentaré porque se me podría 'deslizar' alguna palabra. Para ser fino haré un comentario que en realidad es un vídeo. El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, habló en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados (asociación existente en Francia). Hay que activar subtítulos. Dura 6 minutos.


La noticia tiene que ver con 'lo que se ve' en la foto. Las de la foto son una de carne y 'lo otro' es sólo hueso, se trata de la profesora Nadia Thalmann y su propia versión robotizada de nombre 'Nadie'. Parece una broma pero en realidad no lo es: cada día va a estar más difícil encontrar trabajo, por lo visto van a tener mucha ventaja los robots que alberguen sentimientos.