La energía del plasma: el primer peldaño en una escalera de mil peldaños.

Nuevo dispositivo de energía libre para coche.


La energía a través del plasma está aquí ya, se ha hecho real y cercana. El plasma se está plasmando. Después de años de dudas y de incertidumbres, después de años en los que parecía que todo se venía abajo, lo que tenía que venir ya llegó. Sin embargo se trata del primer peldaño en una escalera de mil peldaños, así que habrá que tener un poco de paciencia hasta que la implantación sea completa. No todo se puede hacer en dos días. Cuando yo era pequeño las bombillas de la luz apenas alumbraban, y eso que la luz eléctrica había irrumpido casi cuarenta años antes. Todo va a llegar. Y será asombroso lo que veremos.

Para los que no estén familiarizados con esta forma de energía decir que el plasma promueve la paz, el plasma nos pacificará. Los nuevos dispositivos de plasma están dirigidos a que todo el mundo tenga alimentos, que podamos sanar dolores y curar  enfermedades, que podamos viajar en minutos de un lugar a otro del planeta con tecnología no contaminante, que se pueda explorar la galaxia y el universo, que vayamos tomando conciencia de cómo opera la luz, que ahondemos en el misterio de Dios. Es decir que se trata de una ciencia con conciencia. La energía del plasma está llena de práctica y tiene muy poca teoría, algo que muchos agradecerán pues la espiritualidad New Age tiene mucha monserga y muy poca incidencia en la vida del día a día, ahora mismo hay ya mucha gente que empieza a estar cansada de tanto gurú que en realidad no dice nada.


En cinco años habrá cambiado nuestra manera de vivir y de comprender la vida. Podrás dejar el trabajo que no te gusta y dedicarte en cuerpo y alma a la llamada de tu corazón que no es otra cosa que esa intuición que tira de ti y que en la mayoría de los casos queda sepultada por las exigencias del día a día; muchos van a dejar de vivir en la ciudad, se podrá volver a respirar sin miedo y a mirar al cielo. La vida se alargará  increíblemente. Nos convertiremos en humanos, en verdaderamente humanos, dejaremos por fin de ser estos  monos teledirigidos que ahora somos.

¿Y todo será un camino de rosas? Noooooo. Escucharéis desacreditaciones, oiréis chismes, oiréis historias, leeréis calumnias y falsedades. Es normal. Habrá que atravesar muchas barreras hasta ver caer lo viejo. Estamos aún en el primer peldaño, la escalera es muy alta. Os habla uno que ha ido contra viento y marea durante muchos años. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero aquí estamos.

Este sábado día 12 en Valladolid nos reuniremos un buen número de personas en el Primer Curso MAGRAVS POWER CAR en España. Yo estaré si Dios quiere. Nos enseñarán la construcción de una Unidad MAGRAV para coche. Habrá la posibilidad de adquirir los materiales para la realización de un MAGRAV para que luego cada uno lo pueda probar en su propio vehículo. Si quieres apuntarte puedes hacerlo aquí.



-"Raúl, sabiendo como sabíamos que llevabas investigando asuntos concretos de energía libre desde hace años, ¿cómo es que hasta ahora apenas habías hablado de ellos?, preguntan algunos.

-Porque me fui dando cuenta de que a todos los que investigaban y lo sacaban a la luz los amenazaban de muerte, y no es que a mí me diera miedo, pero sí que sabía que el momento de la irrupción masiva llegaría, y ese momento ya ha llegado. Ahora ya no pueden apuntar a nadie concreto con el dedo. Esto es un Fuenteovejuna. Esto ya es imparable. Y España sin gobierno... la verdad es que es la situación ideal. Ciertos vacíos legales acontecen para que lo nuevo pueda nacer en libertad.

Mientras algunos siguen aún mirando el fútbol, otros en las catacumbas hemos estado armando las nuevas casas, los nuevos coches, los nuevos alimentos, el agua nueva, el aire nuevo y sobre todo...¡el amor nuevo! Mujeres y hombres nuevos para una Nueva Tierra.

No importa si alguna vez perdimos la paciencia, no importa si alguna vez dejamos de creer. Ahora ya se acabó el predicar. Ahora toca hacer y permanecer humildes. Te digo que no te imaginas lo que viene. No te imaginas.

Te habrás dado cuenta de que el apunte de hoy es muy importante. Y sí que lo es. Es algo para celebrar.