¿Te fías de esta voz? ¿Y del sonido que sale del corazón de las pirámides?

Dispositivo MAGRAV de plasma para vivienda.


Acaban de sacar 'los papeles de Panamá' y ya no hay más mundo que esos papeles. Un día comentaré más a fondo cómo sacan noticias para tenernos permanentemente 'pillados', en realidad ya casi no importa mucho las noticias que van saliendo, el caso es ver cómo con ellas controlan nuestra mente, es el control lo que interesa, no las noticias en sí.

Mientras el mundo se convulsiona por ese dinero aparecido en un paraíso fiscal (hay que ir con cuidado porque tiene pinta de ser nuevamente una operación de falsa bandera para desprestigiar a Putin entre otras cosas), algunos siguen trabajando en la sombra para aprender a construir los nuevos dispositivos de plasma. Ya se están colocando esos dispositivos en las casas, en los coches, muy pronto se comenzará a trabajar también con los gorros y cabinas de sanación, y en pocas semanas se presentará por fin el ansiado ovni; cada vez hay más personas que tienen el boli de plasma para curar dolores físicos y anímicos; y todo lo que está llegando no es para hacernos dependientes de algo que está fuera de nosotros, esto que llega es para que podamos ‘tener’ lo que necesitamos. Ya sé que algunos de la new age dicen que ellos no necesitan nada, ¿de verdad estáis seguros de que no necesitáis nada? ¿Acaso no se necesita la paz exterior? ¿Acaso no se necesitan alimentos para que los pobres del mundo puedan comer? 

La tecnología del plasma es hacer realidad el "pedid y se os dará". No se le puede entregar una piedra a quien está pidiendo pan para poder comer. Mientras los pobres no puedan comer, el avance en el Planeta estará permanentemente frenado.

Trabajando en el más completo anonimato sobre estos nuevos dispositivos, hay días que no cesan los vaivenes sobre la autenticidad y efectividad de la tecnología de plasma propuesta por Mehran Keshe.

Si os funciona el instinto para ver lo que es o no verdadero, es decir si os funciona la intuición, ved este vídeo pero sobre todo escuchad la voz del propio vídeo, una voz en off de un pionero español que habla de que ha instalado el MAGRAV en su vivienda hace poco más de un mes. Tan sólo son cinco minutos. Se trata de una voz templada, una voz limpia, sin aspavientos, voz que respira y te deja respirar. 

Algún día si Dios quiere haré algo sobre la voz, no sé si lo haré en forma de libro o directamente con sonidos e imágenes en movimiento, haré algo sobre la voz porque la voz es la gran desconocida, sin embargo la voz no se puede maquillar, la voz no se puede disimular. La voz es lo que de verdad ‘habla’ de nosotros.

Y hablando de sonidos, ved lo que dicen aquí sobre el sonido que emiten las grandes pirámides que hay en el Planeta –las grandes y las pequeñas-.

Por primera vez captan grandes estructuras de plasma flotando sobre la Tierra. Era algo que ya se sabía, ahora solamente estamos recibiendo confirmación.