¿Qué demonios está pasando?

Las cámaras todo lo vigilan, no existe ni un solo metro
cuadrado de superficie que escape al control de esta 
tecnología al servicio de...¡la total esclavitud!


¿Qué demonios está pasando? La pregunta se puede responder con las mismas palabras que componen la pregunta: lo que está pasando es a causa de los demonios, es a causa de éstos, y sobre todo es que éstos aún no han entendido que su poder se acaba, si lo comprendieran de verdad, si no se revelaran ante algo tan evidente, en un minuto se entregarían y en el acto comenzaría 'lo nuevo', lo que ya está aquí.

Los que piensan que somos dueños completos de nuestro destino puede que no sean del todo conscientes del grado de manipulación al que estamos siendo sometidos; por ser consciente el que esto escribe de esta gran manipulación, por serlo hasta niveles que nunca hubiera imaginado, seré muy prudente con lo que hoy escribo, sobre todo para no infundir más miedo del que ya hay.

Voy a comenzar poniendo un ejemplo, aunque en realidad es algo más que un ejemplo ya que es el testimonio resumido de un buen número de personas que han querido compartir 'algo' conmigo, algo constatado y comprobado. Imagina que tienes una relación sentimental con alguien, de pronto ves que ese alguien empieza a sufrir súbitos cambios de comportamiento, cambios de humor ‘inexplicables’, inestabilidad emocional, tú mismo también los sufres y no sabes qué es lo que pasa, tampoco sabes qué hacer; te das cuenta de que se crea una gran distancia entre vosotros sin venir a cuento, estáis profundamente enamorados pero la realidad es que tenéis grandes dificultades para poder estar juntos. Cosas así están viviendo ahora mismo muchas personas, y en especial las que más conciencia tienen. ¿Qué es lo que está pasando? Manipulación. Se nos manipula a través de tres campos básicos: a través de los pensamientos, a través de los sentimientos, y muy especialmente a través de las emociones.

A través de ondas electromagnéticas las mentes se van llenando a rebosar de pensamientos negativos. En muchas parejas de enamorados se va metiendo la cizaña a través de ‘frecuencias’ que desestabilizan la relación hasta acabar con ella. Ahora mismo se está manipulando descaradamente el magnetismo terrestre con muchos fines, uno de ellos es crear una fuerte inestabilidad emocional. Las mentes de los humanos se están manipulando a través de los nanoelementos presentes en las vacunas, en ciertos medicamentos, también a través de la alimentación emponzoñada, y sobre todo a través de los chemtrails, es decir a través de la fumigación aérea clandestina. Mientras escribo estas líneas hay un flamante chemtrail 'flotando' sobre el cielo del pueblo en el que vivo, acabo de hacer una foto, la foto es espectacular, no merece la pena ni publicarla, ya sabemos que quieren matarnos lentamente y también 'secuestrar' nuestras conciencias, lo sabemos bien. Está claro que no nos quieren juntos, nos quieren separados, divididos, nos quieren tristes, nos quieren locos e impotentes. Están haciendo barbaridades para que triunfe el Mal. Más claro no lo puedo decir.

Estamos siendo violados a través de la tecnología.

Ahora mismo hay seres humanos hackeados, y si no pueden hackear a quien pretenden, lo hacen con los familiares o amigos de esa persona, al más viejo estilo de las mafias.

Hay ordenadores cuánticos que están operando para crear discordia y falta de entendimiento. Se sabe que un alto porcentaje de personas que padecen frecuentes y persistentes dolores de cabeza son manipulados a través de ondas psicotrónicas, esas personas son minadas física y psíquicamente un día tras otro. Nos manipulan a diario a través del teléfono móvil, el teléfono móvil es en realidad el chip que ya nos han implantado. No peguéis el teléfono al oído cuando habléis, hacedlo en la modalidad de manos libres, y cuando salgáis a pasear ponedlo en la modalidad de avión, pasad buenos ratos con el móvil apagado, especialmente cuando descanséis o cuando dormís por la noche. 

Os voy a contar cómo 'me defiendo' yo actualmente de estas agresiones, de estas violaciones y de estos hackeos. Tengo dos maneras de hacerlo, la primera es a nivel físico, ahora mismo 'me estoy defendiendo’ través de los diferentes dispositivos de plasma que voy conociendo y de los que ya dispongo, alguno de estos dispositivos lo uso como escudo para 'contrarrestar' el efecto de los drones que tenemos encima de nuestras cabezas, drones para el control de la población, drones que nos sobrevuelan a todas horas, la mayoría de esos drones están desmaterializados, es decir que no se ven a simple vista, yo he fotografiado a decenas de ellos en los últimos años. Hay un punto concreto en mi casa donde no me puedo colocar porque noto que soy 'irradiado'. La otra forma de defenderme es a través de la oración y de la meditación. ¿Defenderse a través de la oración? Sí, la oración puede ser también una forma de defensa, lo mismo que ciertas invocaciones; cuando estéis pasando serias dificultades invocad como lo hacían nuestras abuelas, concretamente una de mis abuelas decía algo que yo repito ahora bastante a menudo: “Jesús Hijo de Dios, ten piedad de mí”. Hacedlo sin miedo y sin pensar que sois unos falsos místicos, a muchos hombres (varones) les da apuro hacer estas prácticas, piensan que se ‘ablandan’ cuando las hacen.

Señor Alberto Canosa, para nada estoy de acuerdo cuando dices que a través del yoga y de la meditación se cuelan los demonios en nuestra vida; si te digo la verdad,creo que es justo al contrario, y es que si en tu vida no hay meditación o contemplación, y sobre todo si no hay reflexión, es muy fácil llenarse de oscuridad.

Pues así está el panorama. Sería para estar temblando, sin embargo la esperanza la tenemos cerca, la esperanza somos nosotros mismos, nuestra conciencia es la esperanza, es a nuestra conciencia a donde hemos de mirar, si la conciencia brilla, todo lo demás brilla. Estamos cerca de comprender que la conciencia es Dios, nos estamos acercando a esa profunda comprensión. Es preciso decir que lo mismo que hay entidades interdimensionales que nos están manipulando, hay otras entidades que nos están ayudando sin manipulación alguna.

Ahora mismo hay 'fuerzas éticas' que están entrando en el Planeta y que vienen decididos a acabar con esta raza de demonios que llevan aquí ya demasiado tiempo. Tuve la suerte de 'ver' hace más o menos un año cómo se van desplegando estas fuerzas, vi 'una maniobra' que duró casi una hora, y no lo vi yo solo pues en ese momento estaba acompañado. A través de puertas interestelares marinas están entrando cientos o miles de naves y estos demonios de aquí están desesperados porque están perdiendo totalmente el control de la situación. Hace unos años me hubiera costado mucho hablar así, ahora voy con el freno echado para no hablar más de la cuenta. No me quiero dar ninguna importancia porque ahora las aventuras individuales no son relevantes, lo realmente importante es lo que 'todos' estamos viviendo. Todo lo que vivimos nos afecta a todos.

Quiero deciros que este apunte es una excepción; aunque más adelante podré contar alguna cosa más, digo que es una excepción este apunte porque el trabajo profundo que hemos de hacer se ha de centrar en el trabajo de conciencia, eso no quita para que intentemos saber lo que está pasando. Tontos no somos. La mayoría de nosotros nos estamos dando cuenta de que algo muy gordo está aconteciendo aunque nuestros ojos no lo puedan ver.

Para finalizar os digo que procuréis estar serenos, somos una civilización en expansión y ciertamente estamos protegidos, es verdad que el mar está muy bravo, sin embargo el barco sigue avanzando y a un ritmo más que aceptable. Que Dios abra de par en par nuestros corazones para que la nueva vida pueda llegar hasta lo más profundo de Nuestro Ser.

En la fotografía se puede ver el vórtice electromagnético 
aparecido en los cielos de Noruega el 9 de diciembre de 2009, 
uno de los eventos 'más misteriosos' de los últimos años.