Dinero y Libertad



Seguro que esta charla de Lola Belmonte con Jorge Lomar ayudará a quien la vea. Aún sobrándote el dinero o faltándote, aún viviendo en la escasez o viviendo en la abundancia, deberías de ver esta charla de media hora. El sonido no es muy bueno, pero no importa, sobre todo se agradece ‘la naturalidad’ de Jorge. La afectación de muchos famosos youtubers espirituales hace que cuando aparece alguien que no va de nada, uno respire aliviado.

Algunas monedas de oro que Jorge Lomar va soltando por el camino:

*La antigua búsqueda del dinero tenía que ver con controlar lo que pasa. La moderna relación con el dinero ha de consistir en deshacerse de la idea de controlar lo que pasa.

*¿Quieres ser un cuerpo o quieres ser un espíritu? Si quieres ser solamente un cuerpo vas a elegir el dinero; si quieres ser un espíritu, entonces elegirás a Dios.

*El síndrome del Becerro de Oro es que te crees que el dinero te da la vida, que te crees que el dinero te da el poder, que te crees que el dinero te da la libertad, es decir que el Becerro de Oro es el sustituto de Dios y de tu Ser. Lo que te da la libertad es tu Ser, no el dinero. Tu Ser es Amor Puro. Tu Ser es Dios. Ya sabes: o Dios o el dinero.

*El dinero llega cuando dejas de sentirte excluido del mundo. El dinero llega cuando abrazas al mundo en su totalidad. El dinero llega cuando buscas primero el Reino de los Cielos. El dinero llega cuando no buscas ya ese dinero. Si te falta el dinero, mi consejo es que no vayas tras él, lo que tienes que hacer es anclarte completamente en el Ser que eres.

*LA MÁXIMA PROSPERIDAD NO ES QUE TENGAS DINERO Y QUE ESE DINERO ALIMENTE TU PERSONAJE EN ESTE TEATRO MENTAL DE LAS FORMAS, LA MÁXIMA PROSPERIDAD ES CONFIAR PLENAMENTE EN LA VIDA.

*NOS SOSTIENE LA VIDA, NO EL DINERO.

*Un consejo final: no des la espalda al Amor que Eres. Y sigue adelante.