A los 15 años del 11-S

.
Al principio hubo mucho caos y mucha confusión,
pero ahora todo se va aclarando.

Quien responde esta vez a la cuestión del 11-S es Juan José Benítez, y responde con su habitual valentía y determinación.

Leed con atención la pregunta de "Sergio 74" y leed la respuesta de Juanjo. Se trata de la pregunta número 14 de un serie de preguntas y respuestas que Juanjo Benítez viene haciendo estos últimos veranos.

Tiene mucho mérito la respuesta, y tiene aún más mérito
por haberla escrito escrito a mano. Gracias her-mano.

Pinchad en la foto para leer el texto. No transcribo lo que dice porque creo que viene bien 'hacer el esfuerzo' para desentrañar lo que ahí aparece escrito, y sin perderse el final porque tiene mucha tela.

Lo verdadero es como el agua, tú haces lo posible para que no entre en la vida eso verdadero, pero al final acaba entrando, no es ni tan siquiera una ley espiritual, es una ley física. Todas las leyes físicas se cumplen, por eso estamos aquí... para cumplirlas.

Sigue siendo una necesidad absoluta saber lo que pasó el 11 de septiembre de 2001. La verdad sobre lo que pasó ese día está unida a la verdad del 11 de septiembre de 1973 en Santiago de Chile, algo que no se olvida. Muchos onces se abrirán camino. Muchos onces.


La Sociedad Europea de Física publica un estudio donde explican que el 11S fue una demolición controlada.