La oveja Dolly

La famosa oveja Dolly, disecada, junto a uno de sus
supuestos creadores,  el científico escocés Ian Wilmut.
 

Los medios de manipulación de masas nos quieren hacer creer que una oveja clonada es igual que una oveja fruto del ‘diseño Sagrado e Inteligente’ de la Naturaleza. Todos recordamos las montañas de propaganda cuando se clonó a la oveja Dolly, ahora vuelven de nuevo a la carga porque dicen que las clonaciones de Dolly están creciendo sanas y normales, vamos que según ellos les han salido perfectas. Pero el mensaje es el mismo ahora que hace veinte años: nos quieren hacer creer que lo que hacen estos listos de pacotilla es cien veces mejor que lo que la Naturaleza nos brinda.

Les han salido perfectas. Si estas 'copias' las hubieran hecho
científicos nazis diríamos que son un horror, pero como las
han hecho científicos que están bendecidos por el sistema...
(bendecidos quiere decir pagados).

Pero vayamos a la verdad del asunto: después de la clonación de la oveja Dolly, mucha gente está comiendo carne clonada.

Aunque la clonación no es en realidad para obtener carne, la clonación es 'para mejorar la raza', o dicho todavía más claro: la clonación es para crear una nueva raza, pero no de ovejas, sino una nueva raza de hombres y mujeres ‘retocados’ en el laboratorio. Te retocan a través de lo que vas comiendo. También existe la clonación humana, la esconden aunque la vemos a diario, algún presidente de alguna nación poderosa tiene varios clones, en las fotos se ve claramente. No es hoy el día de tocar este asunto.

Volvamos a la carne. En Europa mucha de la carne que se consume proviene de animales descendientes de clones, pero eso no aparece en la etiqueta y no se puede seguir el rastro en la trazabilidad. Aún no se han tomado medidas de etiquetado, así que hay que ser muy cuidadosos con la carne que se come. Y ya no te digo nada si esa carne es de pollo de granja convencional. 

Y qué decir del pegamento para carnes. 

Muchas carnes llevan transglutaminasa, un pegamento altamente tóxico.

Si comes carne, si aún la necesitas, no la compres empaquetada, cómprala ecológica y que esté al aire libre cuando vas a comprarla, de esa forma no pondrán todos esos aditivos salvajes, pondrán otros, pero no los que más daño hacen.

Este es el resultado final de 'los grandes avances
científicos' con respecto a la clonación;
el operario mira los bajos del
animal como si de una máquina se tratara.


Al ver así a los pobres animales, es fácil pensar que
los siguientes somos nosotros a menos que espabilemos.