La verdad sobre el socialismo



Leo las entradas de algunos escritores con oficio sobre lo sucedido este pasado fin de semana con el 'descabezamiento' de Pedro Sánchez, y me cuesta entender que aún no se hayan dado cuenta de que PP, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS, son un único partido, el partido del Régimen que está instaurado en España.

Lo de Pedro Sánchez y los socialistas ha sido un paripé que estaba pactado, una representación de cara a la galería de algo que estaba pensado y repensado que lo harían. Y ya lo han hecho. ¿Por qué lo han hecho? Pues para crear una gestora “despersonalizada” que dé la gobernabilidad al PP. Porque de lo que se trata es que el Régimen tenga su continuidad. La mafia de partidos sirven al Régimen, no sirven al pueblo. Se sirven del pueblo.

Las verdades duelen, pero aunque duelan, es mejor saberlas. Ahora que ya sabemos que los partidos del Régimen están para proteger los beneficios de la mafia interna de los propios partidos y para tapar los desfalcos de la banca, es decir los robos llevados a cabo a través de esas máquinas de robar que son los bancos, vendrá muy bien ver este vídeo, un vídeo que deberían de ver principalmente los que vienen de una izquierda digamos ‘ideológica’. 
Memorables diez minutos del periodista Rafael Palacios (Rafapal). Tiene una primera parte que también recomiendo ver.

El banquero nunca se enfrenta al trabajador, al trabajador se enfrenta el empresario que no es otra cosa que ‘un batallón intermedio’ para que el banquero no tenga que chuparse los marrones. En realidad los sindicatos son otro batallón intermedio para que el trabajador no pueda ir a la raíz del problema, porque el problema está en quién se adjudica la creación del dinero, es decir los bancos centrales. La lógica de la élite que nos manipula es siempre la misma: se crean dos bandos bien diferenciados, gane quien gane es la banca la que siempre gana, esa es la dialéctica a la que nos tienen enfrentados desde hace mucho tiempo, lo que es preciso descubrir es que esos dos bandos enfrentados son en realidad un único bando que está al servicio de la mafia instaurada.

El movimiento comunista fue un movimiento creado por la propia banca. Una élite de banqueros sionistas crearon el movimiento comunista, el movimiento bolchevique fue promovido por la banca sionista para destruir a la familia del zar que además eran cristianos.

Ahora sabemos ya que la creación de cualquier ideología es ingeniería social, y la ingeniería social lo que busca es la manipulación de la población, por eso en el fondo hay que alegrarse cuando un partido va camino de desaparecer, la gran alegría será cuando desparezcan todos.

El libro “El capital” de Karl Marx es en realidad un libro para la instauración del capitalismo. Muy recomendable el libro de David Harvey titulado “Guía del Capital de Marx”, el que aparece en la portada de más arriba.

Sacaron a todos nuestros abuelos de trabajar en el campo, esos abuelos que aún con una economía muy limitada eran seres completamente autónomos. ¿Y qué hicieron? Se los llevaron a las ciudades con un trabajo asalariado, un trabajo asalariado cuya base no es otra que pagar impuestos, el pago de los impuestos es la base para la creación de un Estado devorador, controlador y aniquilador.

Pueblos del mundo, es hora ya de ir conociendo las verdades. Algunas verdades te llevarán a tocar fondo. Después de tocar fondo lo real se ve de manera muy diferente.