Hay ovnis que protegen y tutelan la Tierra



En los últimos diez días han fumigado todo lo que les ha dado la gana y más, por lo menos en alguna zona de España. Y el cuerpo se resiente, a ratos también la mente.

Lo mismo que sabemos ya que hay una ultratecnología que se usa para arrojar sustancias químicas a la atmósfera y de paso envenenarnos, hay también una ultratecnología que se está usando para limpiar los cielos, en esta secuencia de poco más de tres minutos se puede ver con claridad.

Cuando a veces están fumigando, es preciso mirar al Cielo y pedir ayuda, esta ayuda ha venido hoy bajo la forma de este vídeo que confirma una vez más la guerra existente entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, algo que muchos falsos espirituales siguen negando ya que según ellos el bien y el mal no existen porque esa forma de pensar te hace caer en la dualidad, además repiten a cada momento que todo se encuentra en el interior, sin haberse dado cuenta aún que el interior y el exterior son una única cosa.



Después de ver la secuencia de poco más de tres minutos en la que se ve al ovni disolviendo parte de la estela química, uno se pregunta: ¿pero cómo es que no sale una autoridad civil o militar explicando lo que está sucediendo? ¿Cómo es posible seguir viviendo en este abandono tan increíble?