La sala de ordeño


Todavía algunos medios de manipulación de masas dicen alarmados que está bajando mucho el consumo de leche, y más que va a bajar, bajará hasta desaparecer del todo.

La sala de ordeño de la fotografía no es solamente el lugar donde ordeñan a esas tristes vacas, esa sala de ordeño es la imagen exacta del modo de vida que nos han impuesto. Ese ordeño significa sacarnos a todos la sangre, gota a gota. Fijaos en los huesos de las caderas de las vacas que están más cerca de la cámara y veréis su agotamiento, su extenuación. El encerramiento. La cárcel. La explotación. Producir, producir y producir. ¿Producir qué? Producir mierda.

La sala de ordeño es en realidad una sala de sometimiento, una sala de torturas, una sala de violación.

Si hubiera que llamar de alguna manera a la sala que se ve en la foto, habría que llamarla "la sala de la mala leche". Realmente se ha llegado a un extremo al que nunca se debería de haber llegado.

Hacinamiento. Suciedad. Privación de libertad. ¿Cómo es posible que las vacas de esas granjas puedan estar dando leche continuamente? La super explotación hace que no cese un único ciclo repetitivo que tienen instalado y que consiste en preñarlas, parir, preñarlas, parir, preñarlas…No hay un solo día de descanso. Se les insemina artificialmente y el ternero es arrancado de la compañía de la madre nada más nacer. No hay lazos afectivos que valgan, el hombre se ha colocado por encima de la Naturaleza, el fascismo industrial está instalado ya en todo su esplendor.

Un dato avalado por varios estudios científicos: los países que beben más leche tienen los mayores niveles de osteoporosis, en algunos países de oriente como Japón y China ocurre justo lo contrario porque allí casi no consumen lácteos. La leche está llena de grasa artificial dañina, también contiene antibióticos, antidepresivos, hormonas y dioxinas. En la leche no hay calcio, la leche es un brebaje ‘atascaarterias’. Para el calcio tomar acelgas, espinacas, brócoli, higos secos, dátiles, legumbres, cereales integrales. El sésamo tiene cuatrocientas veces más calcio que la leche. Y no te olvides de tomar el sol ya que el sol es necesario para sintetizar todo lo que el cuerpo necesita.

Si quieres que tu salud mejore, deja la leche de vaca, toma leche vegetal de calidad, se puede hacer en casa una muy buena leche con almendras, avena, avellanas, sésamo, hay mil maneras de hacer leches vegetales de calidad.

La esclavitud de los animales conlleva también la esclavitud de los seres humanos.