Los mensajes canalizados


¿Tú estás a favor o en contra de los mensajes canalizados? Pues no estoy a favor ni en contra, simplemente estoy en ese 'observar' sin negar y sin afirmar nada, quien puede estar a favor o en contra de los mensajes canalizados es la mente, y la mente al tener que elegir siempre te va a meter en un lío; no hay nada que afirmar, no hay nada que negar, tampoco hay nada que eligir, sólo hay que permanecer en la simple observación.

¿Alguien sabe de dónde vienen los mensajes canalizados? Nadie lo sabe, ni los mismos que los reciben tienen la más remota idea, por eso creo que es mejor no perderse en las muchas teorías que hay al respecto; puede ser que esos mensajes canalizados vengan de otro o de otros planos dimensionales, también podría tratarse de simples imaginaciones por parte del sujeto que los está recibiendo, cabe también la posibilidad de que esas canalizaciones sean ‘insertadas’ en la mente de las personas a través de una ultratecnología que se sabe que existe y que se está utilizando desde hace ya bastante tiempo, realmente no sabemos cómo se generan esas canalizaciones, dejemos también a un lado a los mensajeros con sus limpias u oscuras intenciones.

Quien necesita los mensajes es la persona que siente miedo e inseguridad, es la persona la que está necesitada de ellos pues aún camina con una débil fe en la vida, y es que el Ser no necesita ningún mensaje y ninguna canalización, si acaso podríamos decir que el Ser es el Mensaje de los Mensajes. ¿Y qué es el Ser? El Espíritu que somos, la Conciencia Infinita en la que habitamos.

Es la persona la que necesita pruebas y confirmaciones, por eso a veces recurre a los mensajes, el Ser no necesita pruebas ni confirmaciones de ningún tipo, si acaso diremos que el Ser es la Prueba por excelencia y la Confirmación de todo lo que el Alma intuye. En realidad la Vida entera es toda ella una canalización, no sé qué más canalizaciones específicas esperamos poder recibir, nada ni nadie te va a poder aclarar lo que eres porque lo que eres está ya del todo claro: eres la Verdad Suprema, tu Ser Esencial es Eso.

Si los mensajes que llegan a través de estas canalizaciones tienen que ver con el dinero, con la salud del cuerpo, con el amor romántico, con los gustos y disgustos que podamos tener con la familia, con los deseos de alcanzar un puesto o de escalar a una posición más alta…todo eso es seguir dentro del sueño, esos mensajes no hacen más que perpetuar el sueño del que aún anda dormido; pero como nunca hay que rechazar nada de antemano, si la canalización tuviera que ver con una invitación a ser valientes para arrojarse de una vez por todas en los brazos del SER, es decir para zambullirse en la Conciencia Universal que somos, y si esa canalización tuviera que ver con la abdicación total de la persona y la disolución del ‘yo’, entonces sí que podríamos abrirnos a esa escucha. Si una canalización no te pone en la pista de lo que eres en esencia, poco sentido tiene esa canalización, si la canalización tiene que ver exclusivamente con lo material, lo que vas a hacer es reunir una información que en realidad no te va a servir de nada. Conozco a muchos que han recibido infinidad de mensajes canalizados y siguen igual de dormidos o más que cuando comenzaron a recibirlos.

Los mensajes canalizados aportan una información que lo que hace es 'preñar' el presente, es decir que lo condicionan, no lo dejan limpio y vacío para ser vivido desde la inocencia y la desnudez. Los mensajes canalizados crean en cierta medida una obsesión por lo que está por venir, cuando lo que está por venir es nada puesto que al ser interno nunca le sucede nada, es el yo psicológico el que juega al juego de que parece que le suceden cosas, pero eso no es más que una simple simulación.


Pierdes el alma porque alguien te dé un mensaje canalizado, sin embargo no escuchas el susurro constante de la Vida que todo el tiempo te está hablando. Más que un oráculo directo que te dicta al oído, la vida es tan sutil cuando nos habla a través de las intuiciones y de las percepciones internas, que casi ni nos enteramos cuando se está dirigiendo a nosotros.

No tienes que convertirte en algo distinto a lo que ya eres. Ninguna canalización te traerá la gracia divina, ninguna canalización te apartará de ella, y es que la vida entera es toda gracia haya o no haya canalizaciones. Si sabes cuál es tu verdadera naturaleza, ningún mensaje canalizado te traerá nada nuevo porque siempre eres y habitas en lo eternamente nuevo. No te faltan trozos, no hay que agregarte partes, ya Eres todo lo que puedes Ser.