Mensajes que no van a ninguna parte


Hace unos días recibí este mensaje a través del whatsapp, me lo envió un antiguo conocido: 

La Tierra tiene una vibración de 432h. En estos últimos años la Tierra se ha encargado se subir su vibración hasta llegar a esta cifra, 432hz es la forma “correcta” de vibración de la Tierra. Existen dos tipos de vibración: alta y baja. El miedo, la tristeza, el agobio, el enojo, la angustia, la preocupación, el estrés…. ¡Claro! Son vibraciones bajas. Nosotros siendo parte de la tierra, debemos elevar nuestra vibración a la par de ella y dejar de “chocar” con su vibración. La Madre Naturaleza nos están dando esa sacudida que cualquier papá o mamá les darían a sus hijos para que despierten y hagan lo correcto, honrar a la madre tierra Respetar a nuestra Madre naturaleza y amar a nuestros hermanos (humanos, animales y vegetales)… Eso es, ¡eso es todo! Eso es a lo que venimos a esta Tierra… Es por esto que se están ocasionando tantos desastres alrededor del mundo, no estamos siendo compatibles con nuestro planeta, con nuestra Tierra, con nuestra hogar. Así que te invito a ascender tu vibración. Cada que ves una foto, un vídeo de los hechos que ocurren en el mundo, las noticias, en tu corazón sientes miedo, sientes tristeza, sientes pánico ¿verdad? Así que nuestra vibración en conjunto como seres humanos cada vez es más y más baja, por lo tanto cada vez menos compatible a nuestro hogar. Si es necesario que veas las noticias, los vídeos y las imágenes, te pido de todo corazón, hagas un esfuerzo por no sentir emociones de baja vibración ¿Es difícil verdad? sólo debes de aprender a ser consciente de tus emociones y cambiarlas, tal cual prendes y apagas un interruptor. Tampoco te estoy pidiendo te olvides de los hechos, continúes con tu vida felizmente y dejes de preocuparte por esas personas que hoy en día te necesitan a ti en cuerpo con tu ayuda necesitan de ti en espíritu brindando una vibración alta. Estos momentos deben ser de reflexión, no deben de ser de pánico. ¿No sabes cómo elevar tu vibración? 

• Escucha música que te alegre el corazón 
• Reza 
• Ayuda 
• Medita 
• Recurre a una alimentación a base de plantas 
• Ríe 
• Ama 
• Disfruta 
• Siembra 
• Respira y siente cada respiración (aunque sea un minuto al día siente tu respiración) 
• Realiza un hobby que te apasione 

No te sientas culpable por hacer estas cosas en medio de un momento de caos. ¡La Tierra lo está pidiendo a gritos! Y no la estamos escuchando. Busca la forma correcta para ti de subir tu vibración, fuera el estrés, fuera las preocupaciones y lo más importante…¡fuera el miedo! Así que el día de hoy te dejo esta reflexión junto con una invitación. ¿Aceptas? Ayuda a la Tierra y comparte esta información con todos tus conocidos, queremos que de la vuelta al mundo para todos estar en sincronía. 

*****             *****           *****           *****

Y esta fue mi respuesta, una respuesta que nació nada más leer el texto y que salió toda de un tirón, no hubo ni siquiera necesidad de corregirla:

He leído atentamente el mensaje, espero que sepas acoger estas palabras. El texto que has enviado más o menos viene a decir: “Debemos de elevar nuestra vibración para no chocar con la vibración actual de la Tierra”. Para nada lo veo así, lo primero de todo es que no podemos elevar nuestra vibración pues eso no son más que simples imaginaciones, y son simples imaginaciones porque es la mente la que imagina que eleva su vibración, sin embargo no hay nada que pueda asegurarnos que eso es verdad, la prueba de que no es verdad es que después de décadas de intentos de elevar la vibración, la humanidad está peor que estaba, es verdad que las innovaciones técnicas son cada vez mayores, sin embargo las miserias de todos, en especial las miserias de los más pobres, van avanzando también. Y segundo: no estamos chocando con ninguna vibración que ahora tenga la Tierra. Creo que con este tipo de mensajes no vamos a ninguna parte. La Tierra no nos está pidiendo nada, somos nosotros los que imaginamos que nos pide algo. Esta literatura espiritualista nos está quitando la fuerza innata y nos está llenando la cabeza de espejismos, de verdad que nos estamos volviendo unos completos ignorantes mientras que nos pasamos unos a otros estos mensajes que en realidad no dicen nada. La ignorancia manifestada por esta falsa espiritualidad de hoy en día es cada vez más grande y es cada vez más preocupante. Estos mensajes huecos no son más que simple superstición. Un saludo.