Nos escupen en la cara



Esta raza de demonios que nos controla aprovecha cualquier oportunidad para escupirnos en la cara. 

Estos días se celebra en Madrid el Open de tenis. Pues bien, su patrocinador principal que no es otro que Mutua Madrileña (logotipo y filosofía de una empresa que huele a masonería militante por los cuatro costados), se ha sacado de la manga un spot de 30 segundos que es para echarse a temblar, bajo el pretexto del maltrato nos escupen en la cara bajo el lema “tú no eres nadie”.

Un vídeo contra el maltrato donde el mayor maltrato es el propio vídeo.

Un spot de publicidad no es otra cosa que un invento para que un grupo anónimo te suelte en la cara lo que le da la gana. 

Por eso es fácil pensar que vivimos en una granja humana donde unos pocos controlan al resto. Vamos a rendir hoy un pequeño tributo al periodista español José María Iñigo recientemente fallecido; en un programa de media hora en la televisión vasca grabado en 1990, entrevistaba Iñigo a JJ Benítez y a Salvador Freixedo, no os perdáis la intervención de Freixedo que está en la segunda parte del programa. Eran tiempos donde todavía se podían decir cosas en las televisiones, ahora ya nada de nada, ahora queda solamente esto de internet que cada vez está más censurado. Acabaremos hablando en clave. Tiempo al tiempo.