De primera mano


 
Ayer mismo me llegó este testimonio directo de una residencia de la tercera edad en Valladolid (España): “Dos ancianos con buena salud que fueron vacunados hace bien poco con la vacuna del covid, inmediatamente los dos padecieron ataques epilépticos y al día siguiente uno de ellos murió”. Como digo me lo han contado directamente, de primera mano. También me han llegado testimonios directos de otras residencias de ancianos en España que apuntan en la misma dirección, estamos hablando de residencias de la tercera edad donde justo después de vacunarse han enfermado casi el 100% de los residentes y el 80% del personal laboral, y donde al cabo de 15 días ha muerto casi el 20% de los ancianos.



Ved estos dos breves vídeos elaborados en su día por Ricardo Delgado de La Quinta Columna y donde se apunta a la teoría ambiental por radiación electromagnética, torretas de telefonía muy cerca de las residencias de ancianos que incrementan de forma espectacular el número de 'contagiados'. 

Un amigo médico me contó esto hace dos días y recién salido de una guardia de 24 horas: “Un niño de 13 años ha llegado intoxicado pues ingirió 40 pastillas que le ha ido cogiendo a su tía porque quería descubrir un medicamento que mate el virus para que sus padres no enfermen y se mueran de covid. Fíjate como está la gente de tocada. Ver para creer. Ese niño ha quedado ingresado en psiquiatría".

Lo que estamos viviendo es una pandemia provocada por una plandemia, es decir que todo esto ha sido diseñado, se trata pues de algo totalmente intencionado y por lo tanto es de naturaleza criminal y genocida. Se calcula que sólo en España cerca de 800.000 personas habrían caído en la pobreza severa, además del incremento de trastornos mentales entre adultos y niños. Cuatro de cada diez menores sufrieron trastornos mentales durante el confinamiento. La tasa de suicidios se ha elevado enormemente, es decir que nos matan mientras dicen que nos están cuidando.

El virus parece que funciona ya "a la carta", es decir que de forma imprevisible ataca a unas horas del día y te ataca dependiendo de qué ideología tengas, ved por ejemplo que La Generalitat de Cataluña permite romper el confinamiento para asistir a mítines electorales, sí lo estáis leyendo bien, es decir que estamos confinados, con miles de negocios cerrados, millones de personas sin libertad de movimiento, pero permiten romper el confinamiento para asistir a los mítines. El barco en el que van estos locos no tiene combustible, ni capitán, tampoco hay botes salvavidas, el barco se va a hundir muy pronto y con todos ellos dentro. Todo este material periodístico será usado para los juicios posteriores que sin duda va a haber.

Lo que hacen llamar "nueva cepa" son los muertos que provoca la inyección con la vacuna asesina. Ved aquí los terroríficos efectos de la misma.

El California, EEUU, han muerto ya 149 personas nada más vacunarse de covid. Todos han muerto inmediatamente después de la inyección. Ahora nos dicen que se está dejando  de vacunar por falta de jeringuillas, o incluso que ya no se vacuna por falta de dosis, eso no se lo cree nadie, están dejando de vacunar porque las cifras de fallecidos es algo que clama al cielo. Nos mintieron cuando comenzaron a vacunar, y nos mienten cuando dejan de ponerla, la mentira es la carta de la baraja que más usan estos trileros que ya no saben ni por dónde andan. Están todos enfermos por mentir, ved sus caras, son un poema.

La farmacéutica Merck abandona la producción de la vacuna para el covid, esto es lo que dicen en un comunicado: "la propia respuesta del sistema inmunitario al contagiarse es más efectiva y duradera que la vacuna". Está claro que algunos han visto ya las orejas al lobo.

Covid no es el nombre de una enfermedad, covid es el nombre con el que llamar al sistema corrupto de políticos, empresas multinacionales, farmacéuticas y medios de comunicación que están hundiendo a posta las economías de los distintos países para llevar a cabo un reseteo mundial e imponer un sistema dictatorial nunca antes conocido en la historia de la humanidad.

Los medios de comunicación están matando con palabras, los medios de comunicación arrojan a diario bombas de palabras y de imágenes contra la gente, por eso lo que estamos viviendo es ante todo "una guerra informativa".

Ved esta entrevista con la economista Catherine Austin Fitts, aunque su tono parece pesimista, en realidad no lo es pues en dos o tres momentos apunta claramente que no van a poder conseguir imponer esta brutal dictadura que tienen ya casi por entero desplegada, es una muy buena entrevista para entender cómo se han lanzado a cometer esta locura que finalmente les va a llevar a todos los que la han diseñado al precipicio.

Me ha llegado esto hace unas horas desde Alemania, y también de primera mano: "Manifestantes en muchas ciudades proclaman estos lemas: Merkel a la cárcel. Meteros vuestras máscaras en el culo. Meteros el toque de queda en el culo. No tenemos miedo del corona, tenemos miedo de los políticos. Meteros el test por el culo. Meteros vuestra vacuna por el culo. No somos conejillos de indias. Vamos a acabar con esta pandemia falsa. Libertad. Libertad. Libertad". Gobierno central y gran parte de la oposición, presidentes de las distintas comunidades autónomas, gobiernos regionales al completo, directores generales de salud, gerentes de salud de las distintas provincias: nunca debisteis de caer en la tentación de llevar adelante esta locura, rendíos, sabemos lo que pensáis hacer con nosotros, pero vosotros ni siquiera imagináis lo que os espera como no depongáis las armas, aún estáis a tiempo.

Han fracasado ya con la vacuna pues muy pocos se la están poniendo, pero cuando quieran implantar la nueva moneda digital esclavista entonces la gente se levantará en masa, ese será su final, es decir que de ninguna manera van a lograr imponer el Nuevo Orden Mundial porque los pueblos del mundo al unísono se lo vamos a impedir.

Más pronto que tarde nos liberaremos de los oscuros, da exactamente igual que lo hagamos nosotros solos o que necesitemos ayuda del exterior, no somos más si nos liberamos solos, no somos menos si lo hacemos porque nos echan una mano, nuestra esencia no es afectada por ninguna circunstancia. Y hay una cosa muy evidente: la verdadera liberación no vendrá del ámbito político ni económico, nuestra liberación será 'algo interior', lo vamos a vivir en la esfera de nuestro yo más profundo, eso está sucediendo ya ahora mismo, esa liberación está teniendo lugar en este preciso momento. Si a pesar de los pesares toda esta opresión no te está afectando, es que estás en el camino correcto; aunque tu naturaleza humana esté tirando de ti y arrastrándote hacia abajo, tu naturaleza divina te está sosteniendo hasta el punto de que estás viendo que esa naturaleza divina es tu auténtica naturaleza, eso es justamente despojarte de la oscuridad. A pesar de todos los males la oscuridad no te hizo mella, a pesar de pisar tantos charcos con barro, tu vestimenta luce limpia y resplandeciente.