Javier Sciuto, médico : “Lo que constatamos los médicos es que hay mucha gente que da positivo a una prueba, sin embargo apenas hay gente afectada por un virus".


 
Precisión de cirujano tiene cuando habla el médico uruguayo Javier Sciuto, que en esta entrevista de 18 minutos aparece acompañado por los empresarios Fernando Vega y Fernando Ferreira, está claro que esos dos empresarios amigos no sólo le están custodiando, posiblemente están velando por su vida, y es que Javier Sciuto habla muy claro y sin miedo, con los riesgos que hablar de esa manera conlleva hoy en día. Leed con atención lo que dice este médico que lo ha dejado todo para recorrer el Uruguay y concienciar a la gente:

* “Si hacemos test serológicos a toda la población –que son los test que de verdad hay que hacer y no las PCRs-, en una semana se acaba la pandemia”.

* "Esto que estamos viviendo no es una pandemia causada por un virus, es una pandemia de falsos positivos por PCR".

* "Lo que constatamos los médicos es que hay mucha gente que da positivo a una prueba, sin embargo apenas hay gente que porte un virus, un virus por cierto cuyos síntomas son idénticos a los de la gripe. Aprovecho para decir que perder el olfato y el gusto no es específico de esta dolencia pues lo presentan también la mayoría de las infecciones de vías aéreas superiores". 

* "El 13 de enero de 2021 la OMS ya advirtió a través de un informe de que las PCRs no son instrumentos de diagnóstico adecuados, no se están correlacionando las PCRs con la clínica, es decir que la gran mayoría de los que dan positivo en los test no están enfermos". 

* Lo que estamos viviendo es una campaña de test positivos y de miedo".

* "Los médicos deberíamos de exigir lo siguiente: cada vez que se hace una prueba PCR, el laboratorio nos tiene que decir no sólo si es positivo o negativo, nos tiene que mostrar el valor del CT para que el médico pueda evaluar. Si usted tiene un test positivo pero no tiene síntomas, usted no tiene nada, es decir que no está enfermo. A mayores valores de CT menor es la probabilidad de tener virus, con un valor de CT de 30 para arriba no se detecta virus. El CT es el corte con el que se programa la PCR".

* "¿Por qué no se hacen test serológicos? Porque si a mí me permiten hacerlos en una semana tiro abajo la pandemia. Si se lleva a cabo una buena cantidad de test serológicos, todo esto termina en días".

* "Hay cosas muy fuertes en esta supuesta pandemia, la mayoría de ellas van en contra del sentido común, como por ejemplo que en el año 2020 en España haya habido tan sólo 19 casos de gripe".

* "Las mascarillas no tienen razón de ser. Hay un estudio que se hizo en Dinamarca el 18 de noviembre de 2020 y que además se hizo con 100.000 personas, en ese estudio se dice claramente que la mascarilla no ofrece ningún beneficio significativo".

* "La campaña del miedo hace que la gente vaya corriendo a poner el brazo, es decir a vacunarse. La vacuna de Pfizer no es ni eficaz ni segura según lo que ha publicado la FDA norteamericana, y lo digo con pleno conocimiento porque yo he trabajado con vacunas".

* "A los colegas médicos les digo que abran la mente de sus pacientes para que se les quite el miedo”.

* "Antes de vacunar a nadie tienen que pedirle consentimiento informado porque sino el que administra la vacuna se puede meter en riesgos muy serios".

Justo al final del vídeo y cuando parece que el doctor Jorge Sciuto ya lo ha dicho todo, de repente el amigo empresario que está a su lado suelta esto: "La pandemia es una mentira infantil que se descubre en dos minutos".

                                                   * * * * * * * 

Hay periodistas que admiten ya que si cuentan la verdad sobre la plandemia se van a quedar sin trabajo. Pues viendo el breve vídeo donde este periodista lo dice, he pensado que igual se queda sin trabajo incluso sin haber contado nada.

El médico y genetista argentino Luís Marcelo Martínez cuenta en este minuto y medio de vídeo unas verdades irrefutables.

Raúl, ¿y tú cómo sabes que esta gran mentira se va a desvelar? Yo no soy adivino, sin embargo lo sé desde hace tiempo; una mentira de este calibre, que además ha sido propagada por todo el mundo de una forma tan indecente, se tiene que desvelar, además se desvelará pronto. Se puede mentir a alguien alguna vez, pero no se puede mentir a todos todo el tiempo. Los que han organizado este crimen contra la humanidad han de ser llevados ante los tribunales. A los que me preguntan si esta gran mentira se va a desvelar les digo también: de ti depende que esta mentira cruel no avance más, de verdad que de ti depende, si le pones ganas esto se acaba muy pronto, pero es que hay que ponerle ganas. Has de contar a los demás lo que sabes, además te digo que sabes mucho más de lo que crees, di lo que está pasando a los que tienes cerca, díselo aunque no te crean, si tan sólo te quedara un día de vida lo harías, por supuesto que lo harías aunque sólo fuera para poder morirte en paz y sin remordimientos. Y claro que se puede usar el humor, este que ahora escribe lo hace a todas horas, de otra forma aguantar esto sería casi imposible, el humor correcto es el que siempre es respetuoso con los demás. Y ya que hablamos de humor, una foto de las recientes elecciones en Cataluña...


Ahí se puede ver a los miembros de una mesa electoral el pasado domingo 14 de febrero. No podemos decir como el humorista José Mota "cómo están las cabezas", lo único que podemos decir es que en esas cabezas ya no cabe ni una cosa más, que si las mascarillas, que si las gafas, Dios santo qué locura, cuánto astronauta frustrado se ve ahora mismo por todas partes. "Es que nos obligan a ir así", ya sé que os obligan, lo que hay que hacer en las épocas dictatoriales es espabilarse y aprender a escapar, escaparse lejos donde a uno no le encuentren. Por cierto que las elecciones catalanas serán las últimas elecciones robadas, el nuevo sistema que se va a implementar impedirá manipular ninguna elección más.