No al vocabulario del Nuevo Orden Mundial


 
Hay que dejar de usar la terminología que ha impuesto la dictadura sanitaria del Nuevo Orden Mundial, rechazad también todo el sistema de pruebas que proponen, sabemos que esas pruebas no son eficaces, además de que son ilegales. No uséis terminología fascista del Nuevo Orden Mundial, dejad de usar la palabra coronavirus, confinamiento, pandemia, covid, gel hidroalcohólico, toque de queda, asintomático, cierre perimetral, anticuerpos, no os saludéis con el codo ni con la mano en el pecho, yo un día me di cuenta de que tenía que dejar de usar esta neolengua fascista y toda la simbología satánica que nos han impuesto a través del salvaje de control mental masivo.

¿Te han obligado a hacerte una PCR y has dado positivo? Tienes que saber que la PCR no es en absoluto una prueba vinculante. Una PCR ajustada a 60 ciclos (como pasa en la mayoría de los hospitales) va a dar prácticamente el 100% de positivos, sin embargo una PCR ajustada a 25 ciclos va a dar como resultado test negativos. Eso quiere decir que un test PCR no es en absoluto fiable porque depende de los ciclos a los que sea programado. Y lo más importante de todo: las pruebas PCR son totalmente fraudulentas porque no llevan ninguna secuencia nucleótida con la que comparar ya que ese virus (el SARS-COV-2) no ha sido aislado ni purificado. Aproximadamente el 95% de los positivos en PCR no son enfermos. Las PCRs no son pruebas vinculantes ya que no tienen soporte científico ni médico. Lo de esta neolengua fascista del Nuevo Orden Mundial es tan fuerte que en España los nombres de los dos iconos básicos de la plandemia llevan implícitos el nombre del ministro de sanidad que los alentaba y promovía y que ahora se presenta a dirigir Cataluña: la mascar-illa y la jeringu-illa.


Ya en el año 1997 la prensa del sistema decía que la PCR no servía para detectar virus. Ahora la prensa del sistema no dice nada al respecto porque reciben dinero del gobierno para tener la boca cerrada. Dar positivo en una PCR no implica que te hayas contagiado de ninguna enfermedad, mucho menos implica que vayas a contagiar a nadie, una PCR positiva no significa absolutamente nada desde el punto de vista médico o científico, de ahí la ilegalidad derivada de las restricciones personales y sociales por haber dado positivo en una PCR. Lo mismo pasa con la prueba de antígenos.

Va a haber un antes y un después de este vídeo. Quien habla es José Antonio Campoy, director de la revista Discovery Salud, una de las publicaciones más prestigiosas que hay en el ámbito de la medicina y de la ciencia. En la entrevista cuenta que la revista contrató recientemente a un detective privado que ha recorrido los principales hospitales españoles  con cámara oculta con el fin de descubrir una verdad que se sabía pero que ahora está plenamente confirmada: los hospitales no están colapsados, están medio vacíos, es todo mentira. La mentira tiene las patas muy cortas.

Negaos a los cribados de PCRs y de antígenos, no son más que simple coacción sanitaria para perpetuar este estado de terror. ¿A qué dan positivo todos esos test? A algo inespecífico porque como dije más arriba el virus SARS-COV-2 no ha sido aislado ni purificado. Participar en los cribados es participar en el progresivo derrumbe de la economía y en la propagación del miedo. No hay personas con anticuerpos permanentes, eso es una falacia médica. Ningún test y ninguna vacuna van a generar individuos inmunes, por eso los test y las vacunas son un completo engaño. Si las autoridades privan a un individuo de su libertad por haber dado positivo en un test fraudulento, están cometiendo un delito, y ellos lo saben. Cuando los gerentes de salud territoriales están dando órdenes para que se lleven a cabo cribados selectivos sobre la población (sabiendo además que los test con los que se hacen esos cribados son fraudulentos), están cometiendo un delito. Quizás la gente no lo sepa, pero si en el mismo día te haces una PCR por ejemplo en Bilbao y a las diez horas te la haces en Sevilla, te puede dar resultados distintos porque los cebadores de la PCR son distintos en un sitio y en otro. El CEO de Tesla, Elon Musk, se hizo 4 test de antígenos el mismo día y dio dos veces positivo y dos negativo, ese día vio que esto era una farsa, en ese instante decidió que no se vacunaría ni él ni su familia. Y eso que Musk es de los oscuros, quizás no oscuro del todo, pero sí bastante 'oscurillo'.

Algunos sabéis ya que mi padre murió hace menos de un mes. "¿De qué murió tu padre?", me ha preguntado más de uno. “Mi padre murió porque se puso malo. Llegó su hora”, así es como voy contestando, me niego a contestar con términos de la maldita neolengua fascista del Nuevo Orden Mundial. ¿Es que todavía no os habéis dado cuenta de que se trata de políticos que de forma descarada están jugando a ser médicos? ¿No veis que son tipos muy peligrosos que han vendido su alma al diablo? Los que han tramado todo esto forman parte de un régimen de terror satánico y genocida, son asesinos en masa, no tengáis ninguna duda, su maldad es igual o superior a los peores asesinos de la historia.

La covid-19 no es una enfermedad, por lo tanto te pido que no uses esa terminología porque es falsa toda entera de arriba abajo. ¿Entonces qué es la covid-19? Es una hoja de ruta que han trazado para imponer una dictadura mundial sin precedentes. Pero no lo van a conseguir. Su plan no triunfará. Muchos médicos van a ser procesados, al igual que muchos periodistas, la mayoría de los políticos también van a ser detenidos y encarcelados. La verdad siempre se abre camino. La verdad siempre triunfa debido a una cuestión muy simple: aproximadamente el 98% de la población mundial es gente buena, de buen corazón, apenas un 2% corresponde a los malos, a los oscuros, por eso el bien y la verdad siempre acaban ganando.


Ningún virus enfermó a la gente, los enfermó el miedo y el terror difundido a través de los medios, por eso si eres capaz de sacudirte el miedo tienes ya mucho camino andado para recuperar la libertad.

Cuando todo esto pase no pediremos venganza ni castigar personalmente a nadie, tan sólo pediremos justicia. Y con respecto a las amenazas para imponer la vacuna obligatoria en Galicia, confiscar bienes y recluir a la disidencia en campos de concentración, una advertencia muy seria para todos los políticos que han redactado ese proyecto de ley: si alguien viene a por nosotros, es decir si alguien viene a matarnos, tenemos derecho a defendernos, en este breve vídeo de Bomberos por la Verdad (España) se les comunica a todos los políticos traidores que no vamos a permitir que nuestro país sea arrasado. Y el Dr. Ángel Ruíz-Valdepeñas de Médicos por la Verdad dice rotundamente "no" a la ya conocida como Ley Auschwitz.