Últimos movimientos en este inmenso tablero de ajedrez


 

La Pascua de la Resurrección tiene una gran importancia para muchas personas, esa importancia se sitúa más allá de las creencias de cada tradición religiosa, este año la Pascua va a unir los intereses de los hombres y de las mujeres de todo el mundo, hombres y mujeres de buen corazón que están luchando al lado del bien y de la verdad.

En la reciente charla que han mantenido Juan Lankamp y Charlie Ward, éste último ha señalado lo siguiente: "En 2018 la mayoría de los países occidentales fueron declarados en bancarrota, uno de ellos España, ese mismo año cayeron las Corporaciones que han gobernado a través de la ley marítima los distintos países que no son más que organizaciones criminales al servicio de una mafia globalista. A partir de ese momento tenían dos opciones los Estados Corporativos, o decían al pueblo que ya no había dinero con los riesgos que eso entrañaba, o montaban la pantalla de un virus, si se lo decían al pueblo se hubieran montado guerras civiles en la mayoría de los países porque la gente comprobaría que ya no había ni fondos de pensiones pues también éstos habían robados o vendidos a terceros países, fue entonces cuando dieron un golpe de estado mundial bajo la forma de un virus". El virus pues es una maniobra de encubrimiento, es decir que es una conspiración y un engaño. Pero hay algo más, la Alianza por la Tierra se dio cuenta de que el Estado Profundo estaba debilitado y entonces atacaron, por eso todo está bajo protocolo militar desde hace un año, el protocolo militar secreto se llama “Q” o La Alianza. Los malos pretenden un reseteo esclavista, chip a través de vacunas y toda esa historia que ya conocemos. La Alianza, es decir los buenos, están haciendo justo lo contrario, La Alianza sigue los planes y los planos de un sistema cuántico que no es de esta Tierra aunque se va a implementar aquí entre nosotros, estamos asistiendo a los últimos movimientos en este inmenso tablero de ajedrez, este mes de abril será clave y estará repleto de 'acontecimientos'.


El golpe de estado mundial llamado coronavirus se ha hecho a través de sobornos, están sobornados los medios masivos de comunicación, los mandos de las fuerzas policiales, la mayoría de los hospitales y un buen número de médicos han sido sobornados; las élites regresivas se pusieron de acuerdo para llevar adelante este atentado de naturaleza criminal y genocida, el plan se basaba en que tenía que parecer una emergencia sanitaria. La covid no está provocada por ningún virus natural, se trata de una dolencia de tipo inflamatorio y de causa multifactorial, estamos hablando de tóxicos presentes en las vacunas antigripales, bacterias que son activadas a través de las radiaciones electromagnéticas, toxinas lanzadas desde el aire a través del ‘smart dust’ o polvo inteligente de los chemtrails, también por supuesto el estrés traumático producido por un miedo atroz y constante propagado a través de los medios de comunicación masivos, y la gran jugada maestra consistió en llamar covid a la gripe estacional y agrupar bajo el mismo epígrafe a un montón de dolencias más. En este engaño ha caído la mayor parte de la población y sobre todo han caído la mayoría de los profesionales de la salud. La enfermedad covid sí que existe, lo que no existe es el virus SARS-COV-2 ya que éste no ha sido aislado ni purificado. El virus original chino es un virus quimera, un híbrido mezcla de animal y humano (retrovirus endógeno), en realidad se trata de una proteína tóxica creada en un laboratorio de armas biológicas. El siguiente país contagiado después de China debía de ser España, como así fue conjuntamente con Italia, de esa forma dos de los países más turísticos del mundo quebrarían el flujo habitual de turistas y el cierre masivo sería un hecho, justo como así ocurrió.

Desde finales de mayo de 2020 apenas ha habido signos de la enfermedad, lo que ha habido es un engaño continuado a través de las fraudulentas pruebas PCR y de antígenos, cierres masivos en los diferentes países, y sobre todo represión y recorte de libertades a la ciudadanía. Las sucesivas cepas del virus que recientemente están anunciando desde los medios del régimen, no son más que los efectos adversos provocados por las vacunas.

Estas son las cuatro palabras esenciales que en todo momento se han manejado desde dentro de los medios de comunicación y de manipulación masivos: desinformación, censura, propaganda y pseudociencia.

¿Por qué no permitieron que se hicieran autopsias? Para que no se descubriera que no existe el SARS-COV-2. La mayoría de los que han muerto lo han hecho debido a patologías previas, a las vacunas tanto de la gripe estacional como a la vacuna tóxica del covid, muchos han fallecido por radiación electromagnética y por el smart dust o polvo inteligente fumigado a través de las estelas químicas, más que hablar de un virus tendríamos que hablar de toxicidad, cuanto más delicado está un cuerpo menos aguanta esa toxicidad que ya estaba en nuestra vida diaria desde hace bastantes años.

Estas son las palabras de un médico que me escribió hace unos días: "Desde hace un año estamos viendo menos neumonías bacterianas en las urgencias, pero estamos viendo más neumonías de origen trombótico y que literalmente deshacen los pulmones, estaríamos hablando muy posiblemente de radiación electromagnética".

Alguien me escribió ayer contando esto: "Hace dos días acompañé a un familiar a las urgencias de un gran hospital de Madrid, me refiero concretamente al día 2 de abril de 2021, tan sólo había dos personas esperando a que les atendieran, las ambulancias estaban paradas y sin ningún movimiento, así estuvieron las tres horas que permanecimos en urgencias. Sé que estos son testimonios escritos que tendrán su peso cuando todo esto sea convenientemente aclarado y juzgado".


Las mascarillas no solamente no evitan el contagio, sino que son las propias mascarillas las que contagian, entre otras cosas porque se calcula que una misma mascarilla se toca por dentro y por fuera una cien veces con las manos sucias antes de ser sustituida por una nueva, un indecente trapo lleno de babas que hace que la gente se debilite y enferme. 

Meses atrás se hicieron test masivos en barrios, en polideportivos, en empresas y en otros muchos lugares, sin embargo nunca se abrió ni un solo cuadro clínico a ninguno de los que se hicieron los test, ¿por qué no se abrieron cuadros clínicos? La respuesta es muy sencilla: no se abrieron cuadros clínicos porque entonces se hubiera visto que prácticamente nadie acabó hospitalizado y menos en la UCI. Se trataba de crear positivos para generar alarma, nunca se pensó en la salud de las personas, se trataba y aún se trata de un plan criminal llevado a cabo por agentes del Nuevo Orden Mundial. 

Dijeron que había muchos contagios sin poder demostrar que los supuestamente contagiados estaban realmente enfermos, se trató y aún se trata de un soberbio engaño que tenía como fin crear enfermos donde no los había.


¿Y la vacuna del covid? No te pueden inmunizar de un virus que no existe. La vacuna del covid no es una vacuna sino una terapia génica que aniquila el sistema inmunológico. Las vacunas vienen sin prospecto y la composición es secreto de Estado, algo completamente ilegal ya que no se respeta el principio de precaución que dice, que nos dice, que no se puede inocular algo a alguien si se desconoce su composición.


Francia tiene más de 67 millones de habitantes, y según cifras oficiales apenas se han vacunado 4 millones, y solamente 400.000 han recibido la segunda dosis. El tema es que si el 90% de la población no se vacuna, no pueden llevar a cabo ningún tipo de reseteo (hablamos del reseteo de los malos lógicamente), para ellos la vacuna es fundamental ya que lo que pretenden es acabar con el dinero físico y someternos a todos a través del chip electrónico y de las enfermedades cronificadas. El plan de los regresivos es el siguiente: primero pretenden vacunar a base de engaños que propagan sobre las bondades de las vacunas, después pretenden implantar el pasaporte covid, más tarde van a instaurar la moneda digital, a partir de ese momento el gobierno tendrá el control total de tu dinero, estamos hablando del 666 para la completa esclavitud del ser humano, por eso es tan importante no vacunarse pues doblegarse a la vacuna es hincar la rodilla ante el Nuevo Orden Mundial. El verdadero arte de guerrear consiste en ganar la batalla sin ejercer violencia y sin hacer un solo disparo.

Estas declaraciones aparecen escritas en la web de la asociación America's Frontline Doctors, y las ha hecho recientemente el doctor Michael Yeadon, ex vicepresidente y director técnico de Pfizer: "Impulsar la inyección masiva a la población con las vacunas experimentales Covid es una locura, implica una profunda maldad, incluidos crímenes de lesa humanidad y pueden tener la intención de despoblación a gran escala. Soy consciente de los crímenes contra la humanidad que se están perpetrando contra una gran parte de la población mundial. No tengo la menor duda de que estamos en presencia de pura mala intención, además con una determinación que no he visto en 40 años de investigación".

El objetivo de los regresivos sigue siendo arruinar a los países para llevar a cabo un reseteo e irse de rositas, el reseteo por parte de estos regresivos no es nada más que una estratagema para borrar sus crímenes, ese es el objetivo que tienen desde el primer día, no hay que permitirlo bajo ningún concepto ya que estamos hablando de gravísimos crímenes económicos y sobre todo de asesinatos sistemáticos llevados a cabo por organizaciones criminales secretas.


Los malos lo que pretendían era eliminarnos, lo que pasa es que no han podido, aunque lo han intentado y aún lo siguen intentando. Entonces, ¿cómo están las cosas ahora mismo? Si verdaderamente estuviésemos a las órdenes del Estado Profundo y de la masonería, estaríamos confinados sin poder salir a la calle, muy posiblemente con la imposición obligatoria de la vacuna, con la disidencia metida ya en campos de concentración, estaría a punto de ser instaurada ya la nueva moneda digital esclavista, pero nada de eso está ocurriendo porque el mando en realidad lo tienen los militares de La Alianza, muy pronto tendremos noticias de todo esto, unas noticias que recibiremos directamente en nuestros teléfonos móviles y en los distintos canales de la televisión convencional, una televisión que será finalmente intervenida. 



En estos últimos días La Alianza ha barrido del mapa los satélites de los regresivos, unos satélites que tenían listos para el control de la humanidad, ni que decir tiene que en esta 'maniobra especial y espacial' se ha contado con la ayuda de razas aliens éticas. En estos momentos las fuerzas éticas de la Tierra y las fuerzas éticas del Cielo trabajan de forma hermanada y coordinada para acabar con los globalistas corruptos.

El guión de los malos es realmente malo, y el guión de los buenos es muy bueno, es tan bueno el guión de los buenos que no parece que haya sido diseñado aquí en la Tierra, en estos próximos meses conoceremos detalles de este asombroso guión que como digo no parece de este mundo. El guión de los malos ha estado basado en someter a la población a través del miedo, en las pruebas PCRs y de antígenos fraudulentas, en la manipulación constante de las cifras estadísticas, en comprar a los medios de comunicación, si os dais cuenta ellos sólo tienen los medios de comunicación, en lo demás han sido ya derrotados. El propósito de La Alianza ha sido y es que todo esto se pueda llevar a cabo sin derramamiento de sangre, algo que de momento está plenamente conseguido.

Hay países que viven arrodillados ante el totalitarismo, pero otros no sólo no están arrodillados sino que volverán a ser los que salven al mundo. Los gobiernos opresores serán derrotados, un nuevo sistema monetario será implantado para que el dinero ya no se pueda falsificar, debido al dinero falsificado nos hemos pasado la vida entera pagando intereses por un dinero que no existe. Hemos sido esclavos de un régimen criminal que justo ahora está llegando a su fin.


Puede que este texto les resulte misterioso a algunos, a otros no tanto: "Ahora todos o muchos contenedores del barco Evergreen tienen que ser sacados para ser revisados. Mientras tanto los medios de comunicación también han informado, y cuando pronto los niños salgan de los contenedores, todo el infierno se habrá desatado y la masa se despertará indignada, verán el crimen contra la humanidad en directo y se les informará de que toda la pandemia también lo es, se les dirá que a través del soborno a los hospitales y a los médicos han tramado la historia del virus que también es un crimen contra la humanidad. Quieren mostrar la esclavitud de los niños y hacer ver que nuestra esclavitud, la de todos nosotros, es igual o mayor que la de esos niños. Lo mismo que los marines USA están liberando a los niños, a nosotros nos va a tocar liberar a los ancianos presos en las residencias".

Y mientras todo esto ha estado sucediendo, la mayoría de nosotros por no decir todos, estamos viviendo un proceso interno de purificación, algunos andan a vueltas con la salud, otros andan a vueltas con el amor, y otros andan a vueltas con el dinero, algunos andan con los tres a la vez, no conozco a nadie que ahora mismo no esté viviendo todo esto sin un profundo cuestionamiento. Dios tiene mucho que decir en todo esto que está pasando. Dios no es ese señor con barbas que vigila desde el cielo, Dios es un fluido de naturaleza inmaterial que se va desvelando a medida que vamos viviendo, a veces lo hace lentamente, a veces amplifica su intensidad de forma repentina, esta época que ahora vivimos es de las épocas más intensas que uno recuerda, y estamos sólo en la fase inicial de esa intensidad. Estamos muriendo a una vida vieja, estamos naciendo a una vida nueva. Un nuevo reino va a ser instaurado, es el reino de la paz. Sin paz no puede haber amor, por eso en la Tierra ahora mismo no hay amor, no hay amor porque no hay paz.

A lo largo de un montón de años muchos hemos visto naves espaciales en los cielos, hemos visto también cómo familiares nuestros que han muerto nos mostraban señales muy claras desde el más allá, hemos visto a gente iluminada que nos han hablado de lo que habían visto y oído, hemos asistido a testimonios incuestionables que nos eran mostrados a través de fotografías y de vídeos increíbles, pero lo que está por venir supera todo lo conocido, lo que está por venir tiene tal magnitud que no se puede describir con palabras.  Lo que viene es tan inmensamente grande que ya no se puede nombrar. Se acaba la oscuridad milenaria, lo que viene es la instauración de un nuevo reino en la Tierra. Las palabras referidas a la Nueva Tierra no son ninguna metáfora, son un hecho real que todos vamos a ir comprobando. Pero primero aún hemos de pasar por la puerta estrecha.