Vakuna Matata



Los alemanes no se están vacunando en cantidad suficiente, ni los franceses, ni los italianos, tampoco los españoles. Los globalistas corruptos que idearon el engaño de las vacunas se están poniendo muy nerviosos porque su plan no está saliendo adelante. NADA VA A DETENER LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD, tampoco las vacunas van a poder detener esa liberación. 

Las vacunas han sido expuestas ante los ojos de todos para que la gente despierte, lo de las vacunas es así de fuerte para que la gente se dé cuenta de lo que está pasando. Las vacunas suponen un trato vejatorio para que reacciones, si no reaccionas es que no te estás enterando de nada. Aquí tienes una batería de noticias para que abras los ojos si es que aún no los has abierto:

La Dra. Polyakova, que es directora médica de un hospital en Kent (Reino Unido), ha dicho que los "niveles de enfermedad en el personal sanitario tras la vacunación no tienen precedentes", confirmando que algunos sanitarios ya vacunados están sufriendo "síntomas neurológicos" severos. "Personas jóvenes y sanas están faltando al trabajo durante semanas después de recibir una dosis de la vacuna experimental Pfizer o AstraZeneca. Se están dando de baja equipos enteros ya que se vacunaron todos juntos". Conviene recordar que Reino Unido fue el primer país donde comenzaron las vacunaciones.


La vacuna no se ajusta a la definición natural de vacuna, luego no es una vacuna, al no ser una vacuna supone un fraude de ley y por lo tanto es delictivo lo que están haciendo los que las promueven.

Más de 2.000 personas fallecen en Escocia a los 28 días después de haberse vacunado. Cuando oigáis que las autoridades sanitarias (que como ya habréis visto no son autoridades ni son nada), cuando oigáis repito que dicen que las muertes de los vacunados no están relacionadas con la vacuna, es preciso esgrimir el siguiente argumento: no tiene que demostrar el afectado que está enfermo debido a la vacuna, son los que han promovido la vacuna los que tienen que demostrar que no ha sido la vacuna la causa de la enfermedad o de la muerte de esa persona, es justo al revés de como nos lo están diciendo.

Los "expertos alemanes" recomiendan mezclar dosis de la vacuna de Astrazeneca con otras marcas para los menores de 60 años. Sí, lo has leído bien, recomiendan las autoridades sanitarias mezclar las dosis de fabricantes diferentes, se sabe que no hay evidencia científica sobre la seguridad a la hora de mezclar esas dosis, sin embargo las autoridades sanitarias lo recomiendan. ¿Sabéis por qué lo hacen? Es algo muy sencillo de adivinar, si tienes efectos adversos no se sabrá qué dosis te los provocó. Repito que esta sucesión de engaños es para que abras los ojos, porque el tema no es si te vas a vacunar a no, el tema es que despiertes de una vez.

El policía Rafael Navarro y el bioestadístico Ricardo Delgado conversan sobre el experimento transgénico denominado vacuna, porque está claro que se están haciendo ensayos clínicos sobre población humana a espaldas de la ley, algo que está terminantemente prohibido en los distintos tratados internacionales. La gente se está vacunando porque la gran mayoría de las personas ahora ya vacunadas han recibido coacciones y amenazas, les amenazan con que no podrán trabajar ni viajar si no se vacunan, pero todo forma parte de un soberbio engaño, si no te vacunas podrás seguir trabajando porque la ley te protege, y si te vacunas no podrás viajar, ¿acaso están viajando lo que se vacunan? El Consejo de Estado de Francia decide que LOS VACUNADOS NO PUEDEN VIAJAR "POR SER PORTADORES DEL VIRUS". Abrid bien lo ojos, aún queda tiempo, abrid los ojos como nunca antes los abrísteis.



El gobierno totalitario italiano está probando a poner la vacuna obligatoria para los sanitarios y los farmacéuticos. La desesperación de los globalistas es máxima, por eso ahora van a por todas, pero su plan fracasará, y va a fracasar porque no solamente no van a lograr imponer la vacuna de forma obligatoria para los sanitarios y los farmacéuticos, sino que los sanitarios que inoculen las vacunas pueden ser acusados de homicidio, algo que ya está ocurriendo en muchos países del mundo, porque la mejor defensa es un buen ataque.

¿Y qué me decís de esas noticias como por ejemplo ésta donde se dice que la vacuna de AstraZeneca no se pondrá a los menores de 60 años? ¿Qué pasa entonces con los que tengan más de esa edad? Si no vas a usar la vacuna para los que tengan menos de 60 años porque esa vacuna genera trombos, ¿por qué permites que sea aplicada en los que tienen más de 60? Repito que se trata de abrir bien los ojos, al final las noticias concretas no tienen tanta importancia, lo verdaderamente importante es el despertar, de eso va esta película. Se despierta cuando se ve con total claridad que no se están siguiendo criterios científicos porque lo que se busca no es la salud de las personas sino el control de las mismas, la vacuna no inmuniza de nada, la vacuna se ha diseñado para controlarte y para manipularte. La vacuna es el acto simbólico por excelencia a través del cual te sometes al Nuevo Orwell Mundial.

Un miembro de la EMA (Agencia Europea del Medicamento) acaba de afirmar que existe conexión entre la vacuna de AstraZeneca y las trombosis que se están produciendo. Cuando escribo esto la vacuna está siendo retirada ya en España. No obstante hay que estar muy atentos porque los efectos negativos de AstraZeneca pueden ser una maniobra de distracción para seguir implementando las otras vacunas que también producen efectos secundarios tan graves o más que los de AstraZeneca. Las autoridades sanitarias –de España y de otros países- han permitido que estas vacunas dañinas se siguieran poniendo aún cuando eran plenamente conscientes de los efectos adversos que producían, esas autoridades sanitarias han quedado ‘expuestas’, por lo tanto ya saben lo que se les viene encima.

En Francia las compañías de seguros se niegan a asegurar a los vacunados, una prueba más de que todo esto se está deshaciendo como un azucarillo, se sabía que la demolición de la farsa del covid ocurriría principalmente desde dentro, concretamente desde algunos estamentos que se niegan a seguir el relato oficial que impusieron hace ya más de un año.

Esto que ahora voy a comentar es de las cosas más llamativas de este plan de vacunación masivo: resulta que nada más recibir la dosis, los vacunados pasan a estar en peligro, ¿cómo puede ser que un vacunado esté en peligro? Pues sí, primero porque les han dicho que contagian, cosa que es cierta debido a la extrema toxicidad de la vacuna que han recibido, y segundo porque les dicen que los no vacunados les pueden infectar a ellos, es decir que ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, te están llamando tonto a la cara y ni te enteras.

Recién terminada la Semana Santa, resulta llamativo que los medios oficialistas se extrañen de los pocos contagios que ha habido. Hay menos contagios porque se hacen menos test, a menor cantidad de test, menos contagios. Si ahora mismo dejaran de hacerse test, la pandemia acababa en menos de una semana. Creo que ya vas viendo que este blog ni siquiera pretende informarte, este blog te pone un espejo delante para que despiertes. Mi ego no necesita tener la razón, mi ego no está implicado en este blog, gracias a que mi ego no está implicado, es por eso que aún puedo seguir adelante, no me mueve ningún interés personal, no busco nada, no quiero nada, no pretendo ninguna cosa, La Verdad está situada en un terreno que no se puede comprar ni vender, puedes habitar en ella si quieres, pero no está a la venta.

Las mujeres embarazadas que recibieron la vacuna del covid tuvieron un aumento de abortos del 366% en tan sólo 6 semanas, a poco que nos fijemos en las cifras que los medios oficiales airean en esta noticia concreta, veremos que colocan un 666 sencillamente porque les da la gana, ellos dejan señales en todo lo que hacen, creo que es un tema puramente territorial, ni siquiera es nada esotérico.

Es cierto que nuestros gobernantes no se están vacunando, dicen que su pasividad ante la vacunación se debe a que esas dosis las dejan 'amablemente' para que se las ponga el pueblo que es quien ahora mismo tiene prioridad, no os lo creáis, además no os preocupéis porque no se vacunen, a la mayoría de los gobernantes actuales les espera 'algo mucho más interesante' que una vacuna.


Este médico que se llama Ludwig habla bien claro sobre las vacunas. Resulta curioso que ya casi ningún contenido se pueda vincular a Youtube ni a plataformas estandarizadas, la censura sigue siendo tremenda. Puede que algún día cuente tan sólo un poco de la guerra electrónica que estamos viviendo, está claro que no quieren que algunas informaciones salgan a la luz.

El sacerdote español Jaime Ruíz del Castillo lo dice de forma clara y brillante en estos 3 minutos"Tenemos tanto miedo de morir que preferimos estar en casa sin vivir, por eso os digo que es mejor ser el huérfano de un valiente que el hijo de un cobarde, es mejor ser la viuda de un valiente que la esposa de un cobarde".

Y mientras sucede todo este aquelarre con las vacunas, en EEUU se acaba de hacer pública la investigación de que el dióxido de cloro es totalmente efectivo, se trata de un estudio científico revisado por pares que demuestra con total claridad que el dióxido de cloro cura el 100% de los casos de covid tratados. Lo que dijimos hace ya tiempo y por lo que fuimos atacados en la prensa española: que el dióxido de cloro es la solución, además de ser la verdadera vacuna. En este vídeo de tres minutos la doctora Eugenia Barrientos dice que no es posible que el mundo entero aún no esté gritando para que se detenga de una vez el plan de vacunación que sólo está trayendo enfermedad y muerte.