No van a lograr imponer la marca de la Bestia


Hoy es 9 de junio de 2021. Simbólicamente el número 9 se impone siempre al número 6. El 9 camina erguido, con dignidad, sin embargo el 6 se arrastra con su pesada barriga de gusano. El 6 comenzó ganando la batalla, pero la contienda es larga y el 9 ha tomado ya una ventaja que a la postre va a resultar definitiva.

No van a lograr imponer la marca de la Bestia. ¿Y tú como lo sabes? Lo sé porque cuando lo digo lo estoy decretando, cuando digo que no la van a poder imponer estoy diciendo que a mí no me van a colocar esa marca, de paso estoy invitando a la rebelión. ¿De qué rebelión estás hablando? Hay que rebelarse contra la vacuna que no es otra cosa que el 666, la marca de la Bestia. Esa marca te va a impedir comprar, vender, te va a impedir moverte, lo que pretenden con esa marca es mantenerte en una cárcel virtual, anular toda autonomía personal, la marca de la Bestia anula la esencia del ser humano pues esa esencia es la libertad, la marca de la Bestia es el fin de los seres humanos libres. Eso que llaman nueva normalidad es el fin de todas las libertades, la nueva normalidad no es otra cosa que la antigua sumisión al poder dominante. El verdadero fascismo está entre nosotros, en estos días te obligan ya a llevar un salvoconducto para poder viajar, ese salvoconducto viola la Constitución, viola los tratados internacionales sobre la libre circulación de las personas, viola la ley de protección de datos, además supone un apartheid sanitario completamente inaceptable. Ved este ejemplo que ha salido hoy mismo en la prensa en España, cuando por fin han dejado que haya público en los estadios, y una vez que 16.000 personas compraron ya sus entradas para ver el fútbol de la próxima Eurocopa, van y les dicen que necesitan PCR, test de antígenos o estar vacunados, algo que no les dijeron antes de comprar las entradas. Esto es un apartheid totalmente inadmisible. 



Hace unos días estuvieron hablando de las vacunas magnéticas en la televisión italiana, el eminente científico Stefano Montanari explicó cómo con las vacunas "marcan" a los que se las ponen como si fueran ganado, están marcados con el fin de que un detector les pueda controlar, no siendo que alguien quiera escapar sin habérsela puesto, en ese caso el detector captaría que no la lleva puesta, además las vacunas magnéticas van a controlar de forma remota a los individuos; las vacunas fueron diseñadas para controlar el cerebro según afirma el neurobiólogo de la Dr. Morgan de la CIA.

Las vacunas que ahora están poniendo son la antesala para implantar el chip en el cuerpo de todos los habitantes del Planeta, ese chip te vincula de forma automática a un sistema global de moneda digital en línea; los regresivos pretenden llevar a cabo un reseteo mundial donde queden englobadas e implicadas todas las transacciones financieras, los humanos que lleven el chip quedarán englobados dentro de la Nueva Corporación de Deuda Mundial, eso supondrá de facto la esclavitud completa y permanente de la raza humana. Pero no lo van a conseguir, el primer paso para que no lo consigan es no vacunarse de nada y bajo ninguna circunstancia.

La vacuna que están ahora inoculando es una vacuna sucia y dañina a través de la cual ‘raptan’ energéticamente a las personas, les atan a una vibración de dolor y sufrimiento, pero la tercera dosis que proponen lleva ya el chip que ejecuta las órdenes del dinero, las vacunas que ahora ponen preparan mentalmente a la persona para el sometimiento, porque ponerse la vacuna es pasar por el arco de la esclavitud incluso antes de que la propia esclavitud esté instaurada. Pero repito que no van a lograr lo que pretenden porque su montaje se desmorona y lo hace YA.



El que recibe la vacuna queda técnicamente 'patentado' y por lo tanto es propiedad del laboratorio, es decir que es propiedad de "La Corporación" (Nuevo Orden Mundial). Desde el momento que alguien recibe la vacuna ya no está considerado como 100% orgánico o humano, por eso deja de tener acceso a los derechos humanos. El humano vacunado recibe el mismo tratamiento legal que un animal de granja o que una semilla transgénica. 

Que la gente que aún anda con la idea de inyectarse vea este vídeo de 16 minutos de duración. No te inyectes con algo que no tiene vuelta atrás. No seas rata de laboratorio.


En curioso que las vacunas se probaron con gente joven y sana, y sin embargo comenzaron a inocularse en la gente mayor y enferma, también comenzaron a ponerla a los grupos de riesgo, ¿cómo se puede entender esto? La única forma de entenderlo es que se trata de un plan eugenésico, un plan de exterminio previamente calculado.

Si eres un ser humano consciente no puedes no rebelarte contra la tiranía. Lo que La Alianza (los buenos) plantea es justo lo contrario de lo que los regresivos pretenden, lo que viene de camino es justo el anverso de lo que pretenden con la marca de la Bestia, pero es necesaria nuestra rebeldía, rebelarse es darse cuenta de que no puedes dejarte pisotear, rebeldía es reconocer que eran las corporaciones las que gobernaban el mundo, esas corporaciones han sido dadas de baja por bancarrota, incluido nuestro certificado de nacimiento que era el mecanismo a través del cual se creaba la deuda. Hemos sido esclavos de las corporaciones, pero justo ahora vamos a dejar de serlo. Rebélate investigando y sobre todo rebélate rechazando la vacuna, rebélate proclamando la verdad, esa verdad sólo tiene un camino, el camino de la verdad no suele estar cubierto de rosas, el camino de la verdad es a veces duro y difícil, muchas veces para llegar a la verdad es necesario tomar el camino más largo.



Si lo pensamos con un poco de calma, veremos que el enemigo no es ni Anthony Fauci ni Bill Gates, el enemigo es la ignorancia que nos mantiene acobardados y tristes, esa ignorancia es la que nos hace ser controlables y manipulables. Estamos viendo con estupor que la mayor parte de la población tienen alma de esclavos. No deja de ser increíble cómo mucha gente está pidiendo que le supriman sus propios derechos, a la vez que insultan y desprecian a todos aquellos que luchamos porque esos derechos no nos sean robados.


Lo que cuenta en este brevísimo vídeo la doctora Chinda Brandolino es muy importante. ¿Por qué algunos que han recibido la vacuna o bien mueren o tienen molestias, y sin embargo otros no tienen efecto adverso alguno? Porque como en todo estudio doble ciego la mitad de la población recibe placebo, sin embargo la otra mitad recibe la vacuna, por eso hay mucha gente que dice que no ha sentido nada, precisamente porque han recibido placebo. No obstante los que están recibiendo estas vacunas están siendo inoculados con una sustancia de tipo experimental cuya composición es secreto de Estado, y los parlamentos de cada país han eximido de responsabilidad a las farmacéuticas, es decir que estamos hablando de un Holocausto premeditado que está teniendo lugar a plena luz del día. Los sanitarios y los inoculados están participando en un experimento mundial de naturaleza totalitaria y genocida, el experimento conlleva juicio y condena para los sanitarios, para los inoculados está acarreando enfermedad y muerte.

El fin de las vacunas es el fin de la industria del aborto, ya que una buena parte de las vacunas se nutren de los cuerpos de los bebés abortados.


Ellos sí que se libran de la vacuna, pero a ti no te libran, fijaos que van dejando un reguero de imprecisiones porque admiten que la vacuna no les garantiza inmunidad a los que se la ponen. Si finalmente vacunan a los jugadores, será para hacer propaganda de la vacuna y animar a que la gente se inyecte, si vacunan a los jugadores lo harán con placebo porque no pueden "arriesgarse" a que se derrumben en el campo. El Presidente de la Asociación Española de Vacunología, el señor Amós García Rojas, acaba decir que no hay que vacunar a la selección nacional de fútbol porque "por edad no pertenecen a colectivos vulnerables", ¿y los niños a qué grupo pertenecen? Porque a esos sí que se les quiere vacunar a todos. Ya no dicen ni una ola cosa que tenga sentido, las mentiras serán su cárcel, de hecho ya lo están siendo. Se sabe ya que los que han generado inmunidad natural se comportan igual desde el punto de vista inmunológico que los vacunados, es decir que la vacuna no tiene utilidad alguna como no sea para enfermarte y matarte, por cierto que hoy se ha sabido que el famoso cantante italiano de 28 años Michele Merlo ha fallecido debido a una hemorragia cerebral un tiempo después de haber recibido la pócima.

Un remedio que se está mostrando muy efectivo para paliar los efectos secundarios de las vacunas para el covid: N-Acetilcisteína; se sabe que el aminoácido N-Acetilcisteína es un potente desintoxicante celular que está consiguiendo desactivar a la proteína espiga de las vacunas que es la que está causando daño pulmonar y destrucción arterial, el daño pulmonar y la destrucción arterial de la proteína espiga es justamente el origen de los trombos, el aminoácido N-Acetilcisteína está consiguiendo anular esos efectos tan graves.

El abogado José Alberto Baños explica cómo denunciar la magnetización del cuerpo a causa de las vacunas. La persona vacunada en realidad ha recibido un producto que no conocía, es decir que ha sido engañada, el abogado propone presentar querella por un delito de negligencia médica porque los facultativos están aplicando un producto que no conocen.



No necesitas vacunarte de nada, tienes a tu alcance una extraordinaria sustancia que además es muy barata y que se prepara de forma sencilla, esa sustancia te previene y te cura. En estos dos minutos de vídeo la médico española Isabel Cusó Brosa, una doctora que reside en Barcelona,  cuenta que está tratando a 250 enfermos de cáncer desahuciados, los está tratando con esa sustancia maravillosa que se llama dióxido de cloro, los resultados son espectaculares. 

Claro que ha comenzado una revolución, ¿de qué revolución estamos hablando? Esta es la revolución que nos va a llevar a vivir la auténtica vida y no una vida de terror con mascarillas, vacunas, pasaportes demenciales y dolor y sufrimiento por doquier. El miedo solamente se supera siendo valientes. No esperes más, sé valiente ahora mismo e invita a los demás a que también lo sean.

La agenda satánica no se llevará a efecto. El sistema QUANTUM está activado. Ya hay luz verde.