Cuanto más tratan de ocultar...



Está claro que cuanto más tratan de ocultar, antes va a salir todo a la luz. Está habiendo mucho nerviosismo porque la narrativa de los regresivos se está derrumbando, esa narrativa está por entero sustentada en falsedades; saben que tienen la batalla perdida, lo saben desde hace mucho tiempo, no obstante aún queda lo más sabroso de este final de partida.

Este blog que visitáis a menudo ha sufrido ataques, sobre todo en los dos últimos años, desde el verano para acá los ataques han sido mucho más fuertes, lo curioso es que esos ataques son propiciados desde dentro pues los lleva a cabo el propio Google que es el creador de la plataforma Blogger donde llevo publicando 14 años, está claro que lo hacen a instancias de los Fat Checkers, es decir de los censores políticos que son los que le dicen a Google lo que tiene que hacer, es evidente que éstos obedecen porque quieren formar parte de la misma dictadura mundial globalista, así que visto lo visto me paso a Telegram, ya era una opción contemplada desde hace meses, creo que ha llegado el momento. Las publicaciones de Telegram serán más cortas y más seguidas, prácticamente cada día tendréis cosas nuevas para ver y para analizar, siempre desde el respeto y la libertad. 

No tengo por costumbre quejarme, de hecho ya veréis que nunca me quejo, solamente os digo que si contara una pequeña parte de los ataques recibidos, alucinaríais. El artículo 20 de la Constitución española protege el derecho a expresar libremente los pensamientos, así como las ideas y las opiniones, estos derechos no pueden restringirse mediante ningún tipo de censura previa. Violar las leyes constitucionales podría tener sus consecuencias. No obstante no hay que olvidar que estamos viviendo un juego formal donde unos hacen de malos y otros hacen de buenos, no olvidemos nunca esto.

Termino con estas palabras de Jesús de Galilea: "Si os persiguen en una ciudad, huid a otra; y cualquiera que no os reciba ni oiga vuestras palabras, al salir de esa casa o de esa ciudad, sacudid el polvo de vuestras sandalias". (Mateo 10,23 y Mateo 10,14).

El nuevo canal de Telegram se llama Raúl Rodríguez News.


El nickname es el código de vinculación con el canal, vendría a ser lo mismo que el enlace a una página web, es el que tenéis que pinchar para ir directamente al sitio. Desde ya podéis suscribiros, en dos días comenzaré a publicar en el nuevo canal, deciros también que tengo la intención de dejar abiertos los comentarios en este nuevo canal, algo que más de uno habíais demandado desde hace tiempo. 

Un abrazo a todos.